martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Lleno total en la Gran Tarde en Familia de Almaceneros

La actividad tuvo lugar ayer lunes, en instalaciones del Fogón de los Gauchos, a partir de las 15 horas. Había un total de $110.000 en premios. La Cantina, trabajó a full.

16/08/2022
Lleno total en la Gran Tarde en Familia de Almaceneros

Tal como estaba programado -en la tarde de ayer lunes- el Centro Almaceneros Deportivo realizó una Gran Tarde en Familia, aprovechando el feriado del 15 de octubre.

La misma, se realizó en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos, con un lleno total.
.Como acontece siempre que el club organiza alguno de sus variados eventos, recibe un gran apoyo de la comunidad, que aprovechó para pasar unas horas divertidas,
Es así, que ayer, más precisamente, desde las 15 horas, el salón contó con la concurrencia de numerosas personas, quienes adquirieron el cartón, con el cual pudieron jugar durante toda la tarde. Igualmente, contaron la posibilidad de adquirir más cartones adicionales a lo largo de la jornada, para ampliar sus posibilidades de obtener algunos de los tantos premios en órdenes de compra que estuvieron en juego. Había un total de $110.000 en premios.

En total fueron 10 las rondas que se disputaron y que fueron del agrado de los asistentes.
La última ronda, tenía como premio: Cuaterno $2.000; Quintina $4.000; Cartón Lleno $25.000; Cartón adicional $3000.
También se contó con un importante servicio de Cantina, para amenizar la jornada que funcionó a full, con un completo servicio para todos los gustos y a precios más que accesibles
Los organizadores del evento, se mostraron más que satisfechos por la repuesta de la comunidad, que una vez más se dio cita, no sólo para apoyar al centro deportivo, sino para pasar unas horas de sano esparcimiento en familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias