lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 18.2ºc | Pringles

REGION

La familia de Súper T anunció que el nene está libre de cáncer: "Lloramos de felicidad y alegría"

La familia de Súper T anunció que el nene está libre de cáncer: "Lloramos de felicidad y alegría"

17/08/2022
La familia de Súper T anunció que el nene está libre de cáncer: "Lloramos de felicidad y alegría"

 La familia de Thiago Cornago, más conocido como Súper T, anunció esta tarde que el nene bahiense está libre de cáncer. "Lloramos de felicidad y alegría", dijeron en Facebook.

   "Recién recibimos el llamado que con tantas ganas venimos soñando todo este tiempo. Nos llamó su oncóloga para avisarnos que el centello dio NEGATIVO a la enfermedad. Thiago está libre de cancer, REMISIÓN TOTAL", escribieron en esa red social.

   "Lloramos de felicidad y alegría. El viernes vemos a su oncóloga y nos va a explicar bien cómo hay que seguir, seguramente unos meses mas de inmunoterapia de consolidación", agregaron.

   Los familiares cerraron el mensaje agradeciendo a las personas que ayudaron y siguieron su caso.

   "Gracias gracias gracias!!!!!!!!! Felices de compartir este NoTición con ustedes, que gracias a ustedes logramos estar acá!!!!!!!!! El amor todo lo puede!!!!!!!! Vamos carajooooo. Vamos Thiago por todo tu aguante, valentía que le pusiste y le seguís poniendo día a día!!!!!!!", exclamaron.

 

El chico inició en febrero de este año su primer ciclo de quimioterapia en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona, centro español especializado al cual la familia arribó luego de que los médicos les dijeran que en Argentina ya no había más nada por hacer.

   “Thiago logró el objetivo de hacer el tratamiento en Barcelona”, dijo en ese momento su mamá, Florencia Mazzuchelli.

   “La ayuda que hemos recibido económicamente de Bahía Blanca y la zona fue inmensa. Ya tenemos más que suficiente para seguir adelante. Esto fue gracias a tanta gente que nos apoyó”, remarcó, dando fin a la campaña de recaudación de fondos.

    Mazzuchelli contó que el dinero reunido está siendo utilizado por la familia para afrontar los gastos de estadía, movilidad y alimento que necesitarán para los meses que dure el tratamiento en España.

VIA LA NUEVA 

Te puede interesar
Ultimas noticias