martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Policial: Detenciones, Daños y Hurto

Los ilícitos se registraron el último fin de semana largo en la ciudad.

17/08/2022
Policial: Detenciones, Daños y Hurto

El Jefe de Estación se Policía Comunal informa que el día Sábado 13 del corriente en horas de la tarde, personal policial procedió a la detención de Felipe Flores, por "Infracción a los Artículos 72 y 74, del decreto Ley 8031/73, ya que se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Quedando a disposición del Juzgado de Paz Local.

En horas de la madrugada, personal procedió a la detención de Daniela Loyola, Emanuel Mattioli, Damián Morales y un joven menor de edad por "Infracción a los artículos 35, 38, 72 y 74 del decreto Ley 8031/73", los que se hallaban fuera del "Club de Pesca" ,protagonizando una riña, en estado de ebriedad.

El día domingo 14, el ciudadano Nicolás Villavicencio, denunció que le dañaron el vidrio y rayaron el techo de su automóvil Volkswagen Bora, el cual se hallaba estacionado en la vía pública, iniciándose actuaciones por "Daño".

Además Axel Gherbi denunció. que dos masculinos le sustrajeron, sin ejercer violencia, en la vía pública su celular Samsung A02s, valuado en $80.000, por lo que se inician actuaciones bajo la caratula de "Hurto".

Más tarde Ezequiel Soler denunció, que momentos en los que se encontraba transitando a bordo de un Renault Clio de Transitó Municipal, al interceptar un vehículo, el conductor de este, de apellido Bajeneta, arroja una botella de vidrio contra el rodado, dañando una de las ópticas del vehículo municipal. Siendo así se inician actuaciones por "Daño"

Te puede interesar
Ultimas noticias