martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 23ºc | Pringles

CIUDAD

Club Independiente presentó su nueva indumentaria

Patrocinadas las categorías de futbol por Agostinelli Combustibles, el Club Independiente presentó la nueva indumentaria, la clásica casaca albinegra, realizada íntegramente en nuestra ciudad

19/08/2022
Club Independiente presentó su nueva indumentaria

Diego Pelegrinelli, presidente del Club Independiente y jugadores de la entidad de la rama fútbol, masculino y femenino, presentaron la nueva indumentaria, unificada y respetando los clásicos colores albinegros.

El presidente del club estuvo acompañado por el secretario de la institución, Silvio Romano, el referente del futbol formativo Marcelo Ranzuglia, y Norberto Bellino en representación de la firma Agostinelli Combustibles (llevan adelante el proyecto de la estación de servicio YPF), mas Casa Maylen, que confecciono las prendas.

"Teníamos la idea de unificar el uniforme de todas las disciplinas del club -mencionó Pelegrinelli-. Hemos logrado hacerlo en la parte futbolística, la idea es hacerlo en las demás".

"Me acompaña Marcelo Ranzuglia, Silvio, secretario, y el referente local de la empresa Agostinelli combustibles, quienes cedieron la publicidad para que todos tengan la misma indumentaria. Agradecer a la empresa Agostinelli, al grupo (Eduardo Beraza SA) que gerencia la empresa. A Norberto, porque fue presupuesto a transmitir la idea y por estar hoy, están representados, y este fin de semana ésta será la indumentaria para todas las disciplinas" agregó.

Para destacar, es que las casacas fueron hechas en Pringles por Casa Maylen: "tiene que ver con la cuestión social y local del club, y también de la empresa, es algo significativo para esta presentación, unimos esfuerzos y logramos un lindo objetivo para Independiente" precisó el presidente de la entidad social y deportiva.

Norberto Bellino, señaló: "Beraza es el grupo económico y para nosotros es premisa ser parte de la comunidad donde estamos, tanto en lo recreativo y cultural, y que la estación de servicio en la entrada a la ciudad sea el lugar para estar de la gente de Pringles. Queremos que la gente tome el lugar como propio, que la gente que pase, conozca la estación".
Y continuó: "el deporte es un canal donde las nuevas generaciones encuentran un lugar, con tantos flagelos que nos rodean, y los clubes necesitan el apoyo de instituciones, el municipio, para que estos niños y jóvenes puedan estar en un lugar haciendo deporte".
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias