martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Lesiones graves , daño e infracciones, los últimos ilícitos

Los mismos se registraron entre el viernes y domingo pasado, de acuerdo al Parte de Prensa Policial.

23/08/2022
Lesiones graves , daño e infracciones, los últimos ilícitos

El Jefe de Estación de Policía Comunal informa que el día Viernes 19 del corriente, en horas de la tarde se produjo un siniestro vial en calle Francia e Italia, entre un automóvil conducido por Francisco Arias y un moto vehículo conducido por Yamila Santellan, la que era acompañada por su hijo menor de edad, el cual producto de la colisión, sufrió fractura de acromion y muñeca izquierda.
Se inician actuaciones por "Lesiones Graves Culposas" con intervención de la UFIJ nro uno del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

En horas de la madrugada del Sábado 20, personal policial intenta interceptar un vehículo para su correcta identificación, momento en el cual el conductor se da a la fuga, pudiendo identificar minutos más tardes a los ciudadanos Matías Trejo, Ricardo Morales y Gabriel Velázquez quienes arrojan piedras a los móviles policiales causando daños en el parabrisas de uno de ellos.

Motivo por el cual se inician actuaciones por Desobediencia y Daño, siendo imputados los masculinos antes mencionados.

En la madrugada del domingo 21 personal policial procede a la detención de Brian Castillo por infracción a los artículos 72 y 74 del decreto Ley 8031/73, por hallarse el mismo en la intersección de San Martin y Dorrego en aparente estado de ebriedad causando disturbios.
Momentos más tarde se hace presente en dependencia el ciudadano Arauz Ezequiel, quien profiere gritos e insultos hacia el personal, incitándolos a la pelea, por lo que se procede a su detención por infracción a los artículos 35, 72 y 74 del decreto ley 8031/73. Quedando estos dos masculinos a disposición del Juzgado de Paz Letrado Local.

Te puede interesar
Ultimas noticias