martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

POLICIALES

Una persona sufrió traumatismo de cráneo en un accidente

Un motociclista chocó ayer a un vehículo y fue trasladado al Hospital Municipal. Allí se constató que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fracturas múltiples. Fue derivado al hospital Penna por la gravedad de las heridas

24/08/2022
Una persona sufrió traumatismo de cráneo en un accidente

Ayer, un hombre resultó herido luego de chocar contra un auto en Francia y España. Según testigos la moto impactó contra el costado derecho de la parte trasera de un Ford Taunus.

 

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 15.30 horas, y tras el mismo el motociclista fue traslado al nosocomio local en la ambulancia, al presentar un fuerte golpe.

 


En el Hospital Municipal se constató que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fracturas múltiples, por lo que los facultativos decidieron derivarlo al hospital Penna de Bahia Blanca.

Actuó en el lugar del accidente personal de Policía Comunal y Guardia Urbana; la calle estuvo cerrada al tránsito por varias horas.

 

PARTE POLICIAL 

El Jefe de Estación de Policia Comunal informa que el día martes 23 del corriente en horas de la tarde se produjo una colisión en calle España y Francia entre un automóvil Ford Taunus conducido por Juan Manuel Giannone y un ciclomotor marca Daelim conducido por Carlos Alberto Moraga, como consecuencia de ello el conductor del rodado menor sufrió traumatismo de craneo y herida cortante en cuero cabelludo, siendo evaluado en nosocomio local y trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca por la complejidad de sus lesiones. Por tal motivo se inician actuaciones por “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFIJ Nro Uno del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

OTRO ACCIDENTE

En otro lugar de la ciudad, se registró un accidente de tránsito en horas del mediodía (van 50 en el año).
En la esquina de calles Dorrego y Belgrano, colisionaron dos automóviles. Producto del choque, uno de los rodados finalizó su recorrido arriba de la vereda de la esquina.
El rodado, Ford Focus, quedó en sentido contrario al de circulación, sobre la vereda de calle Dorrego. El otro vehículo que chocó, era una camioneta VW Amarok.

Como antecedentes, según indica el sitio web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, hay otros tres accidentes de tránsito en esta misma esquina en los últimos años.

Los tres ocurrieron en 2017. El 18 de septiembre chocaron un auto y una camioneta; al igual que el 13 de octubre (ambos en horas del mediodía); y el 22 de diciembre de ese año otro choque con camioneta y auto como protagonistas, en todos los casos no hubo personas heridas.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias