martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

SALIDA DE BOMBEROS

Parque Industrial: Se incendió una tolva de maquina de secado

En la madrugada de ayer, Bomberos Voluntarios concurrieron a un incendio en las instalaciones del Parque Industrial. Fue en una tolva de la planta de secado de alimento balanceado

25/08/2022
Parque Industrial: Se incendió una tolva de maquina de secado

Ayer en horas de la madrugada se originó un incendio de una tolva en una planta de secado de alimentos balanceados para perros y gatos, propiedad del pringlense Alejandro Eguiluz.

Fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios aproximadamente a las 5 de la mañana, y los mismos realizaron tareas de enfriamiento principalmente.

Por fortuna, el fuego no escapó hacia otras partes de la maquinaria, y los servidores pudieron controlarlo en forma inmediata.
"Salió un poco de fuego para la parte del motor, pero se pudo apagar rápido. Realizamos tareas de enfriamiento, todo en la misma tolva" indicó Martin Ortigosa, a cargo de las dos dotaciones que concurrieron al lugar.
En este sector ya han sido convocados los bomberos para extinguir estos incendios o principios de incendios, y desconocen el por qué se producen.

"Ya hemos ido otras veces -agregó-, pero no sabemos por qué se originan los incendios" cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias