martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Apoyo económico a otros dos clubes de la ciudad

En la jornada de ayer , el Intendente Lisandro Matzkin y el Director de Deportes, Sebastián Querejeta, reanudaron las visitas a clubes deportivos de nuestra ciudad en el marco de la ayuda económica que realiza el Municipio de Coronel Pringles.

30/08/2022
Apoyo económico a otros dos clubes de la ciudad

Primeramente visitaron el Club Alem donde fueron recibidos por su Presidente, Guillermo Wagner, y por miembros de la comisión directiva, con quienes recorrieron las instalaciones del quincho y explicaron los arreglos realizados y los proyectos a futuro.

Luego se trasladaron hasta el Club Almaceneros. Allí los recibieron Ezequiel Franco y Alberto Scaglia, Presidente y Vice Presidente de la institución azucarera.
Franco mostró las distintas mejoras y refacciones que se vienen ejecutando en el club, como también los proyectos que la comisión tiene en carpeta.

Ambos clubes destacaron y agradecieron el apoyo económico que la comuna realiza a todas las instituciones deportivas del distrito el cual es destinado para la compra de material deportivo o para infraestructura.

Te puede interesar
Ultimas noticias