martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 23ºc | Pringles

POLICIALES

Realizaron allanamiento por drogas en nuestra ciudad, con resultado positivo

Hoy  en horas de la tarde, personal de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de nuestro medio, y el mismo dio resultado positivo. Tres personas fueron demoradas

30/08/2022
Realizaron allanamiento por drogas en nuestra ciudad, con resultado positivo

Personal de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca conjuntamente con personal de la comisaria de nuestra ciudad realizaron un allanamiento en Coronel Pringles, y el mismo dio resultado positivo en tenencia de estupefacientes. Hubo tres personas demoradas, de las cuales se espera su resolución de acuerdo a lo secuestrado en el allanamiento (podrían quedar aprehendidas), y una de las personas ya tiene una causa por drogas con allanamientos realizados en 2017, y posterior encarcelación.

 Aquella vez, Emilio Boulocq lo habían aprehendido por venta de estupefacientes, encontrándole en su poder 58 gramos de cocaína para comercializar y le secuestraron dinero, balanza de precisión y celulares.

 Foto Telefe Bahia Blanca 

En este allanamiento realizado hoy en un domicilio local, por una investigación que lleva adelante Drogas Ilícitas Bahía Blanca, el resultado fue positivo. Se procedió al secuestro de estupefacientes, concretamente cocaína, entre otros elementos tales como balanza, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

 

Una de las personas que se encontraba en esta vivienda, ubicada en Moreno 1389 de nuestra ciudad, sufrió una descompensación por lo que fue trasladada al nosocomio local.

 Interviene en esta investigación, la UFIJ 19 a cargo del Dr. Mauricio del Cero.

 ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias