martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 23ºc | Pringles

ACCIDENTE

Chocaron un auto y camioneta en el Bvard. 40: un herido leve

El automóvil quedó totalmente destruido en su parte delantera y, afortunadamente, el conductor del rodado resultó ileso. El accidente de transito ocurrió ayer en la intersección de Bvard. 40 y calle 21

09/09/2022
Chocaron un auto y camioneta en el Bvard. 40: un herido leve

Un impactante choque se produjo ayer en horas de la mañana, donde afortunadamente el conductor de un vehículo que dio contra una camioneta, resulto ileso, presentando solo unos golpes pero bien de salud.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 9.30 horas cuando un automóvil chocó la parte lateral trasera derecha de una camioneta, quedando la parte delantera del rodado menor totalmente destruida.

Según testigos, la camioneta habría realizado una maniobra de giro, sin percatarse que en sentido contrario circulaba el automóvil.

La camioneta, una Ford F-100, se movilizaba por el Boulevard 40 en sentido ascendente (del centro al Atalaya), mientras que el automóvil, un Fiat Duna que manejaba un remisero, circulaba por esa misma vía, pero en sentido contrario.

En calle 21, la camioneta intenta realizar una maniobra de giro hacia su izquierda, pasándose al carril contrario, sin percatarse que circulaba el auto, que impactó de lleno contra el lateral trasero derecho y le hizo dar una especie de trompo al rodado mayor.

Como mencionamos, el conductor del Fiat afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, siendo trasladado por precaución al Hospital Municipal por personal de Salud, que trabajó en el lugar junto a personal de Policía Comunal.
Si bien en esta intersección no hay antecedentes de accidentes de tránsito en los últimos años, sí hubo uno una cuadra más allá, en Bvard. 40 y calle 22. Fue el 6 de abril de 2019 a las 19:45 hs. cuando chocaron un auto y una bicicleta, sin personas heridas.

 

PARTE POLICIAL

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias