martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un bahiense chocó en la zona de Los Siete Puentes

El conductor fue atendido en el lugar y solo sufrió algunos golpes. Fue en el kilómetro 689, en la zona del Bajo de San José.

11/09/2022
Un bahiense chocó en la zona de Los Siete Puentes

Debido a un choque entre dos vehículos en la ruta provincial 51, en la zona conocida como Los Siete Puentes, del que un bahiense fue protagonista personal de Defensa Civil pidió que los automovilistas que circulen por el sector, lo hagan con precaución.

   Si bien no se han dado a conocer mayores detalles de lo ocurrido, fuentes policiales y de bomberos confirmaron a "La Nueva." que se trató de una colisión entre un rodado mayor y otro de menor porte, que ocurrió a la altura del kilómetro 689, en el Bajo San José.

   Allí, un Fiat Siena conducido por un bahiense, Aldo Néstor Duval, de 61 años, habría chocado de costado -sobre el lado del acompañante- con un camión mientras intentaba una maniobra de sobrepaso. De acuerdo a las fuentes consultadas, el hombre se encuentra en perfecto estado y solo habría recibido algunos golpes. En cuanto al chofer del camión, cuya identidad no trascendió, es de Saladillo.

   Producto del impacto, el rodado menor también habría recibido golpes en su parte trasera.

   Si bien en todo momento se aclaró que no hubo que lamentar víctimas ni heridos, sí se pidió que quienes circulen por el lugar lo hagan con precaución, ya que el Fiat Siena todavía permanecía en la ruta.

   Trabajó en el lugar personal de Policía y Bomberos de Coronel Pringles, asistidos también por Bomberos de Saldungaray.

VIA LA NUEVA 
FOTOS EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias