martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

BASQUET en almaceneros

Exitosa jornada basquetbolista

Con la participación de tres clubes, Almaceneros -anfitrión-, Alem e Independiente, se llevó a cabo el sábado una exitosa jornada de básquet que reunió a mucha gente, que disfrutó de los partidos y el servicio de cantina

12/09/2022
Exitosa jornada basquetbolista

El sábado fue una jornada a pleno básquet local, luego de muchos años se pudieron reunir tres escuelas locales de básquet, en cancha de Almaceneros.

Se jugó en primer turno un cotejo de categoría escuelita (5 a 8 años), entre Almaceneros y Alem, al igual que pre mini. Luego se sumó el Club Independiente para ser parte de un triangular con los demás clubes en mini y Sub 13.

Finalmente, jugaron en Sub 15 y Sub 17 Almaceneros vs. Alem.

"El encuentro estuvo muy bien, fue una jornada recreativa a la que asistió mucha gente, y se colaboró con la cantina de los clubes" dijo Lucas Mattioli, del Centro de Almaceneros Deportivo.

"Es un orgullo que podamos llevar adelante estos encuentros, ojala que esto se repita y con el objetivo de seguir sumando este tipo de actividades en lo que queda del año".

Mencionó que se contó con el apoyo de padres de los tres clubes, y la entrada fue gratuita.

"Estaba jugando también la escuela de futbol ese día, fue una jornada con mucho deporte en el club, para dirigentes y nosotros es muy gratificante, se nota el crecimiento, y el apoyo de la comunidad" cerró.

Marcos Almirón estuvo a cargo del equipo de Independiente, que se suma de esta forma a la actividad de básquet en nuestra ciudad.

Indicó que en el triangular su equipo se mostró muy ordenado y motivado, concentrados, por lo que se quedó contento con el desempeño de sus dirigidos.

"Ahora estoy armando para ir a Bahía Basket, allí ya jugamos en veteranos y ahora iríamos con la escuelita de Independiente" concluyó.

Por último, Germán Vilar del Club Alem, señaló: "estuvo muy lindo, es buenísimo que volvamos a jugar tres clubes locales".

"Estoy contento, con mucha participación de muchos chicos, este año habíamos tenido pocos encuentros con las categorías más chicas, así que contentas la familias también por esto. La idea es hacerlo lo más seguido posible, en cuanto se pueda volveremos hacer otro encuentro" expresó.

Finalmente, mencionó que el 18 de septiembre estarán jugando las chicas de Alem en el torneo amistoso que se celebra con clubes bahienses.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias