martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Fiesta del Inmigrante: entregaron aporte para el Taller Protegido Esperanza

La entidad local fue la beneficiaria del aporte, en base a lo recaudado en la Fiesta del Inmigrante. Se entregaron 160 mil pesos, que el Taller lo destinará a diferentes necesidades

15/09/2022
Fiesta del Inmigrante: entregaron aporte para el Taller Protegido Esperanza

El titular del Club Rotario, Mariano Ospital, acompañado por Fabio Suarez e integrantes del mismo, hicieron entrega de lo recaudado en la Fiesta del Inmigrante, a la institución beneficiaria de este año, que fue el Taller Protegido Esperanza.

En total, la entidad que elabora pastas y alfajores integrando a personas con discapacidad, recibió 160 mil pesos.
"Como sabrán, todo tiene un fin benéfico, estamos para hacer entrega de la donación al Taller Protegido Esperanza y agradecer por el acompañamiento que tuvimos ese día" señaló Fabio Suárez, dando paso a las palabras de Mariano Ospital.

"Culminando con la Fiesta del Inmigrante vamos a hacer entrega de lo recaudado -señaló-. El total recaudado fue 200 mil pesos, parte para las colectividades, otra parte para la Fundación Rotaria, donde hacemos aportes mensuales y la Fundación devuelve con proyectos similares a cuando pedimos los respiradores para Pringles.

Estamos en algo parecido, así que también es un aporte muy importante para nuestro club, seguramente este año vamos a tener novedades, el proyecto es para un autoclave para la sala de esterilización del Hospital".

"Y lo más importante, es la donación al Taller, que son 160 mil pesos. Gracias a la comunidad que participó y a través de ellos se pudo cristalizar la ayuda a la institución" agregó.

Por su parte la presidente del Taller Protegido Esperanza, Laura Gelso, agradeció la colaboración por parte del Club Rotario pringlense.

"Estamos agradecidos, no solo por esta donación que es muy importante en estos momentos, porque cada granito es sumar a lo que podemos hacer por nuestra institución, sino también agradecer la oportunidad de participar con ustedes. Pasamos un lindo momento apoyando como mozos, y uno disfruta ese espacio, es una fiesta muy linda que brindan a la comunidad y el haber participado y haber podido compartirla es muy lindo".

"Es mucho más de lo que esperábamos, uno lo hace de corazón sabiendo que iba a ser para nosotros la colaboración, es un dinero muy importante. Hay muchas necedades, pero el techo es una de nuestras prioridades. Muchísimas gracias en nombre de quienes formamos el Taller Protegido" concluyó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias