martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

CIUDAD

Choque en San Martín y 13, sin heridos

Ayer chocó un automóvil con una bicicleta en intersección de calle San Martín y Boulevard 13, afortunadamente no hubo personas heridas. La persona que conducía la bicicleta fue trasladada al hospital por precaución. En horas de la tarde en Cabrera y 20, un vehiculo derribo un nicho de gas

16/09/2022
Choque en San Martín y 13, sin heridos

Ayer en horas del mediodía se produjo un nuevo accidente de transito en nuestro medio, en este caso con la colisión de un automóvil y una bicicleta que afortunadamente no tuvo personas heridas de consideración.

El choque fue aproximadamente a la hora 12.15, cuando un automóvil que circulaba por calle San Martín, chocó con una bicicleta que transitaba el Boulevard 13, en sentido descendente. A raíz del accidente, la persona que circulaba en bicicleta sufrió algunos golpes leves, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Municipal por precaución.

En el lugar actuó personal de Tránsito Municipal y de Policía Comunal; justamente estuvo presente también el Comisario Juan Carlos Bahía quien en ese momento hacía una recorrida por las calles locales.

"La chica está bien, tiene un golpe en el tobillo izquierdo, la llevaron para controlar. Se espera el resultado de los estudios y se libera al tránsito" explicó.

 

Por su parte, el conductor del automóvil agradeció las consultas sobre este accidente y destacó que solo hubo daños materiales.

UN AUTOMOVIL DERRIBÓ LA PARED DE UNA VIVIENDA, Y EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Un vehículo chocó contra el paredón de una vivienda ubicada en calle Cabrera y 20, el rodado derribó la mampostería y rejas, y el conductor se dio a la fuga.

El tremendo impacto causó daños importantes, además de derribar gran parte del paredón y rejas, también afectó a la parte donde va ubicada la casilla de gas, causando pérdidas que debió reparar personal de la prestataria Camuzzi.

Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal, que iniciaba las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero del conductor y el vehículo, que desaparecieron tras cometer este hecho.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias