martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

LOCALES

Vuelve la VTV a Coronel Pringles

La Verificación Técnica Vehicular comienza a funcionar en nuestra ciudad, a partir del día jueves 22 de septiembre. Los valores aumentaron, y por ejemplo para un automóvil la verificación cuesta $3.150

16/09/2022
Vuelve la VTV a Coronel Pringles

La VTV comienza las revisiones de vehículos en Coronel Pringles el próximo martes 22 de septiembre, y ya hay muchas personas que han accedido a la web para sacar su turno.
Ayer por ejemplo, solo quedaban turnos disponibles en pocos horarios del día 22, y se extendían las fechas posibles hasta la semana del 30 de septiembre.

A partir del martes 22 entonces, comenzará a operar en nuestra ciudad la Planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV). La misma se llevará a cabo en la Estación Roca. La VTV permanecerá en nuestra ciudad hasta el 16 de noviembre.
Los turnos pueden solicitarse vía Internet en www.infovtv.com.ar o llamando al 0800-3453888.
También se pueden obtener a través de la página https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno

El horario de atención es de 8 a 16 horas.

La documentación a presentar para realizar la verificación técnica es la siguiente:

-Título de Propiedad del Automotor (sólo la primera vez)
-Cédula Verde O Cédula Azul Original
-DNI, CI, o Registro De Conducir Original
-CUIT (si es de uso comercial)
-Cédula Amarilla GNC (si corresponde)
-Informe de Verificación Anterior (sólo para re verificaciones)

TARIFAS

El valor de la verificación, respecto a la última vez que se presento en nuestra ciudad este año, se incrementó para todas las categorías de vehículos.

MOTOVEHÍCULO: $945.05
VEHÍCULO HASTA 2.500 KG: $3150.18
VEHÍCULO MÁS DE 2.500 KG: $5670.32
REMOLQUES, SEMIREMOLQUES Y ACOPLADOS HASTA 2.500 KG: $1575.09
REMOLQUES, SEMIREMOLQUES Y ACOPLADOS MÁS DE 2.500 KG: $2835.16

PROVINCIA: ALERTAN POR LAS ESTAFAS AL SACAR EL TURNO PARA LA VTV

El ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que advierte a los titulares de vehículos sobre las presuntas estafas online que han ocurrido en personas que han intentado realizar el trámite para sacar el turno de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

"Ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV), el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires comunica que en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado", se indicó.

"En ese aspecto, se recuerda que el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es el siguiente: www.vtv.minfra.gba.gob.ar , agregaron.
Además, se indica que "se solicita a los usuarios que, en caso de recibir comunicaciones que requieran datos bancarios, las mismas se deben desestimar y denunciar".
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias