martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Noelia Montenegro cautivo a todos y ganó "La Voz Pringlense"

Noelia fue la gran ganadora del concurso de cantantes locales llevado a cabo en Bohemia. Se quedó con más de 120 mil pesos y la grabación de un DEMO profesional. Completaron el podio Carla Buron, Brenda Ugalde y Agustina Peñalba

19/09/2022
Noelia Montenegro cautivo a todos y ganó "La Voz Pringlense"

Entre 18 participantes que competieron, la ganadora fue Noelia Montenegro en la primera edición del certamen local para cantantes, solistas, que se desarrolló en el restaurant-bar Bohemia.

La cantante se lució con el tema "Mi gran maestro" de Ángela Leiva y los jurados, Nath Ottaviano y Lucas Dopazo, la vieron ganadora del certamen.

"No puedo evitar llorar, agradecer a mis compañeros, fueron un pilar para mí, son excelentes -dijo Noelia en el momento de la entrega de premios-. Agradecer a ustedes (al publico) por el silencio, por el respeto, a mi familia por el apoyo de siempre".

En charla con Diario EL ORDEN, el día después de su consagración, indicó: "sin creerlo todavía, emocionada, fue una movida hermosa que hicieron los chicos de Bohemia, los jurados (Nath y Lucas) excelentes profesionales, estuvieron en cada detalle, cada duda, cada presentación de temas. Emoción total, y de mi familia también".

"La gente te sigue felicitando y es increíble que de tantos buenos artistas haya podido llegar a la final y ganar, es una sensación hermosa. El público fue muy ameno, mucha gente se quedo sin lugar (se agotaban las entradas con rapidez). Re felices, y fue importante el apoyo de la gente también".

Por su parte quien finalizó en segundo lugar, Carla Buron, también se dirigió a los presentes: "estoy sorprendida, muy contenta, todos lo que participaron tienen unas voces increíbles. Lo disfruté a pesar de los nervios".

"A Noe desde el primer día le dije: sos la ganadora, es impresionante como canta. Estoy muy contenta, muy agradecida. Ojala se siga haciendo, que mucha gente pueda mostrar lo que le gusta hacer, anímense, vale la pena" cerró.

"Ambas agradecieron a Bohemia y a quienes hicieron su aporte con los premios, concluyeron así su participación en lo que fueron cuatro galas donde tuvieron que preparar unos ocho temas.

MÁS DE "LA VOZ PRINGLENSE".

Más de 40 personas se anotaron y enviaron videos para que el jurado los evalúe, quedando clasificados 18 en primer lugar.
Ellos, fueron los siguientes: Diana Rubio, Nicole Larsen, Emilia Loza, Noelia Montenegro, Simón Macías, Lorena Carabajal, Agustina Tapia, Leda Carbalho, Agustina Peñalba, Ayelen Mena, Oriana Quintana, Brenda Ugalde, Florencia Taffetani, Fermín Vidarte, Julián Vitali, Julián Kurtz, Carla Buron y Camila Molina.

Luego, se les confirmó a los cantantes cuándo les tocaba presentarse en vivo, en Bohemia. Fue así que durante dos fines de semana expusieron sus temas y realizaron los denominados "duelos", cruces de cantantes, y el resultado final determinó como ganadora a Noelia Montenegro.

PREMIOS

1° puesto Noelia Montenegro:
-$121.800 en efectivo
-Grabación DEMO profesional - 1 canción con su coaching correspondiente por parte del jurado.
-Boucher por $10.000 en Nicolás Ciganda Hair Studio.

2° puesto Carla Buron:
-Boucher por $30.000 en el Shopping Ferretero.
-Boucher por $5.000 en Nicolás Ciganda Hair Studio.
-Masterclass Privada de Nath Ottaviano

3° puesto Brenda Ugalde:
-Boucher por $5.000 en Nicolás Ciganda Hair Studio.
-Boucher por $5.000 en Autoservicio Fox.

4° puesto Agustina Peñalba:
-Mención especial
-Boucher por $5.000 en Nicolás Ciganda Hair Studio.
-Boucher cena para 2 personas en Bohemia.

Además los 18 participantes recibieron un Boucher por 10% de descuento en Shopping Ferretero en cualquier compra, y también una Masterclass grupal de Nath Ottaviano.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias