martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

POLICIALES

Un fin de semana movidito en cuanto a ilícitos

20/09/2022
Un fin de semana movidito en cuanto a ilícitos

El Jefe de Estación de Policía Comunal informa que el día Viernes 16 del corriente, la Vicedirectora de la Escuela de Educación Especial Nro. 501, señora Squaglia Patricia, denunció el daño en un vidrio de la puerta de uno de los salones del establecimiento.

Además el ciudadano Marcelo Cogley, denunció que realizando tareas de reparto en calle Garay al 900, es mordido por un perro en su pierna izquierda, provocándole lesiones, por lo que se inician actuaciones por Infracción al artículo 46 del decreto Ley 8031/73.

El día Sábado 17, denunció Erwin Brunt que le sustrajeron dos corderos y una oveja, de un galpón de su vivienda, valuando la pérdida en 80.000 pesos, se inician actuaciones por "Hurto".

Posteriormente el ciudadano Daniel Heredia denunció el daño en vidriera y cartel del local de "Partido Obrero", ubicado en calle Mitre al 500; por lo cual se realizan actuaciones bajo la caratula de "Daño".

En horas de la madrugada del Domingo 18, personal policial abocado a operativo de interceptación vehicular y ciudadana en conjunto con Guardia Urbana, en calle Alem y Avenida 25 de Mayo, intercepta a Juan José del Río, conduciendo una camioneta Dodge, negándose a exhibir la documen tación correspondiente, tornán dose agresivo con el personal actuante, profiriendo insultos, en aparente estado de ebriedad, procediéndose a su detención por "Infracción a los artículos 72 y 74 del decreto ley 8031/73.

Más tarde personal policial comisiona a Avenida 25 de Mayo y Frondizi por disturbios, donde proceden a la detención de Lucas Emmanuel Casariego, por "Infracción a los artículos 35, 38, 72 y 74 del decreto ley 8031" por hallarse incitando a la pelea, arremetiendo golpes al personal sin causar lesiones y alterando el orden público.

Siendo las 5:30 horas, del domingo último, en otro operativo de interceptación vehicular y ciudadana, personal de Guardia Urbana, intercepta a un vehículo marca Peugeot, conducido por Daniela Lobos, quien se niega a presentar la documentación del rodado, tornándose agresiva con el personal actuante, en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público, de esta manera se procede a su detención por "Infracción a los artículos 35, 72 y 74 del decreto ley 8031/73", a disposición del Juzgado de Paz Local.

Te puede interesar
Ultimas noticias