martes 27 de septiembre de 2022
Nubes 24.2ºc | Pringles

POLICIALES

Tres Lomas: investigan si un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en la Ruta 33

El presunto femicidio fue descubierto cuando la Policía quiso avisarle a la mujer que su esposo había fallecido en lo que se pensaba que era un accidente.

20/09/2022
Tres Lomas: investigan si un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en la Ruta 33

Un presunto femicidio, descubierto de manera circunstancial, conmueve por estas horas a la localidad de Tres Lomas. El crimen, que se continúa investigando, fue descubierto después del suicidio del marido de la víctima en la Ruta 33. Es el cuarto hecho de estas características en menos de una semana en el territorio bonaerense.

Todo comenzó esta mañana, cuando personal policial, de salud y bomberos voluntarios acudió al kilómetro 279 de la Ruta Nacional 33, en cercanías de la estación La Porteña, a lo que en principio se creía un accidente vial en el que un automóvil había impactado contra el acoplado de un camión. Producto de la colisión, el conductor del automóvil perdió la vida, según informó el medio local Veradia.

Luego de que se identificara el hombre fallecido, efectivos policiales se acercaron al domicilio de su pareja en Tres Lomas para informarle sobre el trágico hecho. La mujer no respondía y algunos familiares decidieron forzar el ingreso a la vivienda. Allí la encontraron hallaron sin vida.

Según fuerzas policiales y judiciales, todas las características del hecho indican que el hombre fallecido asesinó a su pareja y luego se suicidó impactando su automóvil contra el acoplado. Por estos momentos se desarrollaba en el lugar el trabajo de los peritos de la Policía científica y el fiscal interviniente.

Esta mañana se había informado el asesinato de una mujer en Loma Hermosa, mientras que el sábado pasado mataron otras dos. Con éste, suman cuatro los femicidios en la provincia de Buenos Aires en menos de una semana.

 

PArte de prensa 

Un vecino de Tres Lomas, Héctor Omar Mansilla, de 63 años se habría suicidado en la Ruta Nacional número 33, jurisdicción de 30 de Agosto, distrito de Trenque Lauquen, luego de haber cometido un femicidio en la ciudad donde residía.
La información policial consigna que se movilizaba en un automóvil VW Polo Dominio BLO 800, habiendo colisionado en la parte trasera de un acoplado enganchado a un chasis de camión VW 17220, conducido por Nicolás Martín Mansilla domiciliado en Trenque Lauquen.
El parte policial agrega que se establece prima facie que el vehículo que conducía tenía lugar de sobrepaso, sin obstáculo alguno, siendo el tránsito muy escaso al momento de producirse la colisión.