viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Dañaron un vidrio de la Escuela 501

En el último parte policial emitido desde la Estación Comunal local, informaron de la rotura de un vidrio en la Escuela Especial N°501. Creen que alguien ha intentado romper el vidrio para ingresar, pero no pudo hacerlo

21/09/2022
Dañaron un vidrio de la Escuela 501

En los últimos días se presento la denuncia de rotura de un vidrio en la Escuela 501.

El Jefe de Estación de Policía Comunal informó que el viernes, la Vicedirectora de la Escuela de Educación Especial Nro. 501, Patricia Squaglia, denunció el daño en un vidrio de la puerta de uno de los salones del establecimiento.

El hecho se constató cuando una de las auxiliares, al llegar al establecimiento el viernes en hora de la mañana, encuentra en uno de los salones un vidrio roto y una piedra.

Desde la entidad, si bien no se sabe con precisión s fue un acto vandálico o con fines de robo, piensan que puede haber sido alguna persona que quiso entrar y no pudo hacerlo, porque hechos similares han tenido lugar en ocasiones anteriores.

Es más, en algunas oportunidades hasta han aparecido algunos elementos "acomodados" cerca del paredón perimetral, como si quienes los fueran a sustraer los hubiesen dejado allí para llevárselos mas tarde.

En este caso afortunadamente solo fue la rotura del vidrio de una ventana que da a un patio interno, no hubo faltante de elementos, pero en todo caso es un daño a la institución y repararlo es costoso.

Se hará cargo de los costos de reparación la Cooperadora del establecimiento educativo, y personal policial analizará las cámaras del sector, ya que no hay vecinos en los alrededores que puedan haber escuchado algún ruido.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias