viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

RALLY

El 1 y 2 de octubre, Rally Bonaerense en Coronel Pringles

Se correrá una nueva fecha en nuestra ciudad, correspondiente al Rally Bonaerense. Será de esta forma la 49° edición del Rally de Coronel Pringles y se ultiman detalles. Más del evento se conocerá la próxima semana

21/09/2022
El 1 y 2 de octubre, Rally Bonaerense en Coronel Pringles

La 49° edición del Rally Ciudad de Coronel Pringles ya tiene fecha de realización, será los días 1 y 2 de octubre, en el marco de la anteúltima jornada del Rally Bonaerense.

Al respecto Eric Naumann brindó los últimos detalles organizativos, e indicó que esperan contar con buena cantidad de binomios.

"El Rally Bonaerense en los últimos años ha mejorado la calidad y creemos que va a ser un lindo espectáculo. Y la gente de Pringles acompaña mucho al rally -aseguró, en diálogo con Stefanía Funes-. Es la anteúltima fecha, después en noviembre está el gran premio. Ya se empiezan a definir los campeonatos y el atractivo es un poco mayor".

Las actividades, como es habitual, comenzarán el sábado 1, y la semana que viene brindaran una conferencia de prensa para más detalles.

"La rampa de largada se hará ese sábado en la explanada municipal. Hemos tenido el apoyo del Municipio en la organización y lo económico, para el sonido, pantalla, música en la largada simbólica. También se convoca a feriantes y emprendedores que quieran poner sus stands y mostrar sus productos; y habrá cantina y venta de comidas con alguna institución" agregó.

El domingo temprano largará el primer auto y este año se repite el prime "el chifle" que se corre en sentido inverso (de la rotonda de Suárez hacia Peralta).

"Otro súper especial se hará en cercanías al puente del campo de golf, -aun a definirse- y termina en la pista del Fogón de los Gauchos, donde siempre asiste mucha gente".

Si bien aun no hay muchos detalles confirmados, que se brindarán la semana próxima, se estima que el costo del ingreso al rally será de 500 pesos.

Consultado por el estado de los caminos por donde pasarán los autos de rally, señaló: "los caminos están muy bien y en las partes que hacía falta algún retoque, se hizo este fin de semana. El agua que cayó contribuyó al terreno trabajado".
Por último, considerando que la capacidad hotelera sigue siendo acotada en nuestra ciudad, Eric Naumann invitó a aquellos que tengan una casa, departamento, o quinta para alquilar, que se pongan en contacto con quienes están en la organización del rally, para poder alojar a quienes vienen de distintos puntos de la región.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias