martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15ºc | Pringles

CIUDAD

Concluyó la obra de los nuevos baños del Barracón Municipal

Los mismos fueron presentados ayer, se trata de baños para mujeres, hombres, otro destinado a personas con discapacidad, que se hicieron totalmente nuevos con una inversión de más de 5 millones de pesos

23/09/2022
Concluyó la obra de los nuevos baños del Barracón Municipal

El Intendente Lisandro Matzkin y la Directora de Obras e Infraestructura Belén Lucarelli, presentaron, en la mañana de ayer, el fin de obra de los nuevos baños del Barracón Municipal.

Los trabajos comprendieron colocación de cielorrasos, cerámicos en pisos y en paredes, además de una nueva instalación eléctrica, sanitarios, grifería y termotanques totalmente nuevos.

La obra de reconstrucción total de los baños fue ejecutada a través de administración municipal con una inversión, aproximada, de $ 5.500.000; y abarca un área cercana a los 50 m2.
Los baños cuentan con siete duchas distribuidas de la siguiente manera: tres en el baño para varones, tres en el de mujeres y una en el baño para personas con discapacidad.

"Los que han usado el Barracón, sabían que esto era una gran problemática. Los baños no estaban en condiciones para usar el salón comedor o los dormis -explicó el Jefe Comunal-. Una vez que se hizo la extensión de red de cloacas y agua al balneario, el paso siguiente era hacer los baños a nuevo. Se hizo un baño de mujeres, varones y para personas con discapacidad".
Por su parte Lucarelli agregó que "se hizo todo a nuevo, los baños se equiparon por completo y se incorporo un baño para personas con discapacidad" de manera que éstas puedan participar de cada uno de los eventos que se realizan allí.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias