jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

CIUDAD

Los abuelos del Hogar El Remanso festejaron el Día de la Primavera

Fue en la tarde de ayer, donde se vivieron momentos muy alegres y emotivos. Se contó con la presencia de futuros Acompañantes Terapéuticos, jóvenes alumnos a punto de recibirse, en el Centro de Formación Profesional,

24/09/2022
Los abuelos del Hogar El  Remanso festejaron el Día de la Primavera

En la jornada de ayer, la Coordinadora Rosana Vitale y personal del Hogar Geriátrico Municipal "El Remaso", ubicado en el predio del Hospital "Dr. Manuel Cabrera", sorprendieron a los abuelos con un festejo por la llegada de la Primavera.

Se vivieron una horas de mucha alegría, donde el personal con excelente predisposición, energía y entusiasmo, que entregan día a día en su trabajo, para que la vida de nuestros adultos mayores sea más saludable, Todo muy bien preparado y organizado. La sonrisa de los abuelos lo decía todo.
La Coordinadora, Rosana Vitale, les dio la bienvenida a los abuelos y agradeció el trabajo de todo el equipo "para festejar el día de la primavera, junto a la profesora,. Luisa Villalba, de la Escuela Profesional y estudiantes a punto de recibirse, a quienes les agradecemos la visita. Es una tarde diferente, con música, alegría y en nombre de la institución, muchísimas gracias".
En diálogo con El Orden, la Prof. Luisa Villalba, explicó: "Estamos en la formación de Acompañantes Terapéuticos, que se dicta en el Centro de Formación Profesional y hoy es una actividad recreativa dentro de las prácticas profesionalizantes, y surgió de uno de los alumnos hacer esto".
"Cada alumno hizo su corbata, decoramos unas macetitas, que después quedan acá para poner plantas, será una tarde distinta", destacó .
No faltó el principal ingrediente, que acompaña estas celebraciones, como el baile, la batucada, las tortas, y principalmente la alegría
Una movida que habla a las claras, que con amor al prójimo, se puede hacer mucho, Esta muestra sincera de afecto y cariño hacia el otro, fue también una acción para festejar junto a nuestros queridos Abuelos.
Para todos ellos, y todos lo que integran el cálido Hogar, que tengan una Feliz Primavera!

Te puede interesar
Ultimas noticias