jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Se suspende el show de Lucas Sugo

Esteban Borra, de Productora Dunamis de Olavarría, quien estuvo presente en la conferencia de prensa anunciando el show en Pringles, adelantó que el show no se haría, y que espera la confirmación oficial por parte del entorno del cantante.

28/09/2022
Se suspende el show de Lucas Sugo

Con muchísima expectativa en Pringles y la región, se esperaba el show de Lucas Sugo para el sábado 29 de octubre en el Club Atlético Independiente. Las entradas ya habían sido puestas a la venta desde hace mucho tiempo, mucha gente se había acercado a la institución local -desde diferentes puntos del país vinieron a comprar las entradas-, otros habían adquirido las mismas por la pagina web. Ayer, tras una publicación en una página de fans del cantante, el productor del show confirmó a Diario EL ORDEN que el show se suspendería.

"Es así, se suspende. Queremos aclarar todo el tema y sacar las dudas de la gente, pero es así y ya nos pondremos en contacto para empezar en unos días a devolver las entradas" señaló Esteban Borra, de Productora Dunamis de Olavarría.
Si bien la información no puede caratularse como "oficial" hasta que el propio productor no reciba la nota por parte del entorno de Lucas Sugo, confirmó que la versión que él tiene es que el show en Pringles no se realizará, al igual que otros tantos en la región.

"Estamos esperando que Lucas Sugo y su equipo envíen la nota por la suspensión del show, la versión que tengo es que ellos no van a hacer el show. Pero para que sea oficial, necesito la nota que me avale" aclaró.

Ayer lo primero que salió a la luz fue una publicación en un grupo de fans, que decía lo siguiente: "Hola ¿cómo andan? Buen día!!! Con todoo el dolor del mundo, les aviso que lamentablemente tuvimos que darle de baja a los shows previstos para el último finde de octubre en Argentina. Pringles, Viedma etc. Así que si compraron por favor reclamen urgente la devolución del dinero de la entrada y cualquier cosa me avisan".

"El problema es que el productor no dejo ni un solo peso de seña para esos shows, y nos DEBE plata que nos dejo adentro de shows anteriores y no paga. Lamentablemente no podemos nosotros seguir poniendo nuestro dinero con lo costoso que es mover a todo el equipo desde Uruguay. Le dimos varias chances, alternativas, planes de pago y no hubo chance.
Realmente una pena, porque me cuesta muchísimos días agendar fines de semana de gira y a la vez rechazamos muchísimos shows en otros países para ese finde…Espero sepan entender" cierra la publicación.

Consultado al respecto, Borra reconoció que están enojados con su persona y la productora.
"En el grupo de fans lógicamente están enojados, pero nadie sabe exactamente cómo fue la situación, cuando vaya a Pringles vamos a aclarar lo que pasó" señaló, a la vez que afirmó que hablará con el presidente de la institución local afectada, el Club Independiente, Diego Pelegrinelli.

En tanto en la página oficial de Lucas Sugo, han publicado los próximos shows y en cartelera aun se mantienen, por ejemplo, los shows que se harían en Bahía Blanca el 6 de octubre, o en Calafate, Santa Cruz, el 16 de ese mismo mes.

Recordemos que había enormes expectativas, y que las entradas -eran 1500 aproximadamente- prácticamente "volaban" por aquellos días en que se inició la venta en nuestra ciudad.

Lamentablemente, el show no se haría, y quienes habían adquirido sus entradas esperarán la devolución del importe y ver si pueden presenciar el show en alguna otra ciudad cercana.

 

Comunicado de la Productora

Por medio del presente Esteban Fabian Borra en calidad de Socio Gerente de "DUNAMIS OLAVARRIA PHODUCCIONES SRL". Nos dirigimos a Uds. A fin de informar que el Show programado para el dia Sábado 29/10/2022 En la localidad de Pringles, con el artista Lucas Sugo será suspendido por causas de fuerza mayor. Asimismo, comunicamos que se va a realizar la devolución del dinero de las entradas vendidas a partir del 1 de noviembre del corriente año paulatinamente dentro de los plazos estipulados, tanto por la plataforma de Articket como por los puntos de venta habilitados, únicamente presentando la entrada física en mano, sin excepción. Para finalizar queremos dejar en claro que tanto el Artista como su representante y el Club Atlético Independiente es ajeno a este problema y tampoco tienen la responsabilidad de la devolución del dinero. Pedimos disculpas por las molestias.
¡Muchas Gracias !
Dunamis Olavarria Producciones
 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias