viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Chocaron una camioneta y un auto en la mañana de ayer

Un automóvil que se dirigía hacia la planta de verificación técnica, recibió el impacto por parte de una camioneta. Por fortuna, no hubo personas heridas y los daños fueron materiales en ambos rodados

28/09/2022
Chocaron una camioneta y un auto en la mañana de ayer

Un Chevrolet Corsa se llevó la peor parte en un accidente de tránsito ocurrido ayer en nuestra ciudad minutos antes de las 11 de la mañana.

El rodado circulaba por la Avenida 25 de Mayo en sentido ascendente, hacia el Roca, donde iba a realizar la VTV (Verificación Técnica Vehicular).

Al cruzar la intersección con el Boulevard Uruguay, recibió el impacto de una camioneta Ford F-100 que transitaba por dicha arteria hacia el lado del Club Roca, es decir en sentido ascendente también,

La camioneta impactó contra la parte lateral trasera izquierda del automóvil, haciéndole dar un giro y el rodado menor terminó su recorrido en sentido diferente al de circulación, sobre la banquina del Boulevard Uruguay.

Los daños por supuesto fueron más que visibles en el Corsa, el rodado quedó con el paragolpes trasero destruido, el baúl y la parte de la carrocería del lado izquierdo también muy abollada.

La persona que conducía este vehículo se encontraba muy amargada, y además el rodado estaba recién comprado. Hacía solo 15 días que lo había adquirido, y lo llevaba a verificar para que esté todo en regla para poder utilizarlo.

Fue el accidente de tránsito número 56 en el presente año, y actuó en el lugar personal de Transito.

Como antecedente en los últimos años, hubo un solo accidente en este sector que fue informado a las autoridades, según se desprende de los datos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles.

El 28 de julio de 2022 colisionaron un auto y una moto en esta misma esquina, con el saldo de un herido de carácter leve.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias