sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 37.9ºc | Pringles

ROBOOS

En la madrugada: Robaron el estéreo de un automóvil

El rodado se encontraba estacionado sobre calle 16, a metros de Pellegrini. Varios sujetos en la madrugada del martes (aproximadamente a las 5.30) pasaban por el lugar y aprovecharon para cometer el ilícito

29/09/2022
En la madrugada: Robaron el estéreo de un automóvil

"Así está Pringles" describe un pringlense victima de robo, en las redes sociales. En la publicación acompaña con imágenes de la grabación de video de una cámara de seguridad donde se ve al menos a cuatro sujetos que con total tranquilidad pasan por calle 16 y Pellegrini, se acercan a un vehículo y cometen un robo.

 

"Esto es en calle 16 y Pellegrini, el martes a la madrugada 5 pibes aparentemente menores de edad me robaron el estéreo del auto y me sacaron la batería" señala en la publicación el vecino de nuestra ciudad.

"Gracias a Dios se asustaron y la dejaron tirada al lado del auto, en el video no se ve, justo se corta en esa parte donde vuelven por la batería".

Indica que estas personas ya iban con esas intenciones de robo: "se ve que ya venían robando, haciendo de las suyas. Es una lástima que le roben a un laburante, a la gente que se rompe el c… todos los días, laburando 11 hs por día para tener lo suyo".

Y continuó: "lo que más bronca me da es que vas a hacer la denuncia y ya saben quiénes son, pero al ser menores no se puede hacer nada, solamente lamentarte lo perdido y en este caso ver cómo te roban y después andan por la calle como si nada. Ah, pero si vos haces algo o le haces algo, pagas los platos" lamentó.

"Así estamos Pringles, un lugar tan tranquilo que se esté yendo tan a la m..." cerró.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias