martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

CIUDAD

Volcó el semi de un camión en la ruta 51

Ayer por la tarde se produjo un accidente en la Ruta Provincial 51, donde a un camión se le desprendió el semi y por fortuna el mismo fue a parar a la banquina, con carga de pallets y un tubo de gas refrigerante

30/09/2022
Volcó el semi de un camión en la ruta 51

El semi de un camión se desenganchó y finalizó su recorrido en la banquina, volcando su carga (trasladaba pallets), y además arrastrando también un tanque de gas refrigerante.

Este accidente ocurrió ayer a unos 8 kilómetros de nuestra ciudad (km 607), en la ruta 51 en dirección a Olavarría, donde un transporte venía desde Buenos Aires. El lugar del accidente es la curva denominada El Resero, donde se han producido innumerables accidentes.

"Se desprendió el semi -dijo el conductor del camión, oriundo de Córdoba, a Diario EL ORDEN-. En el puente sentí que se movió, pensé que era una cubierta, y como estaba a 7km de la rotonda, dije voy a bajar a inspeccionar. Pero en la curva sentí un ruido y pasó de largo el semi".

Afortunadamente el semi junto con la carga se desprendió hacia el lado de la banquina, donde volcó la carga de pallets y arrastró un tanque con gas refrigerante.

"Soy de Córdoba, trabajo para un transporte de Buenos Aires. Llevaba el tanque que también cayó" agregó el chofer, quien luego habló con personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que llegó al lugar para asistir, con dos dotaciones.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias