sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

CIUDAD

Curso de Preparación a la Maternidad

El Taller comenzará el 6 de octubre próximo y serán 4 encuentros semanales, los jueves, a las 15 horas, en el Hospital Municipal.

30/09/2022
Curso de Preparación a la Maternidad

Prepararse a la Maternidad es la posibilidad de construir, transitar, disfrutar, vincular y cuidar la salud de la futura mamá y del bebé, así como de la familia en su totalidad, tanto en lo físico como desde lo emocional.
Significa encontrar un lugar, un espacio y un tiempo de conexión íntima que permita la preparación física y psicoemocional y para que vivan juntos este momento tan significativo.

Por esas razones, el área de Obstetricia y Materno Infantil, del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", informa que se encuentra abierta la inscripción del Curso presencial de Preparación a la Maternidad y Nacimiento
Es un Taller, donde la embarazada y un familiar podrán trabajar con profesionales capacitados para que la mujer llegue preparada al momento del parto.

El Taller, está dirigido a pacientes de Consultorios Externos y Consultorio de Alto Riesgo del Servicio de Maternidad del Hospital Municipal, en las Salitas y en consultorios privados, a partir de la semana 32 de gestación.

Serán 4 encuentros semanales, que iniciarán el 6 de octubre próximo, y tendrán lugar en el Hall de entrada del nosocomio local, los días Jueves, a las 15 horas.

El curso de preparto es un espacio para compartir vivencias del embarazo, para registrar los cambios que operan en el cuerpo, y para ponerse en contacto con conocimientos y emociones sobre sí misma que prepararán a la embarazada para el momento del parto.
Un espacio de intercambio para embarazadas y su familia, con el objeto de informar, acompañar y asesorar en el proceso de embarazo, parto y puerperio.
Inscripciones en [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias