jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

CIUDAD

Cálida despedida a Carlos "El Negro" Barroso por llegar a su jubilación

El festejo se realizó el viernes, en instalaciones del Centro de Almaceneros y su fue sorprendido por familiares y amigos. Se recibió de "jubilado", luego de estar 17 años trabajando en el Municipio de nuestra ciudad.

02/10/2022
Cálida despedida a Carlos "El Negro" Barroso por llegar a su jubilación

Llegó a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida y es la que recibió el día Viernes, Carlos "Negro" Barroso, con motivo de acogerse a los beneficios de la jubilación.

La soleada mañana, fue testigo del cálido recibimiento que un grupo de familiares y amigos le brindaron, sorprendiéndolo, sin darle tiempo siquiera a que se baje de su auto, cuando aparcaba en el Centro de Almaceneros, inundándolo con serpentina de colores.
Sonriente, se abrazó y agradeció a los presentes la muestra de cariño.

Consultado por Quique Laborde, para la página web y gráfica de Diario El Orden, el eximio cantante de folclore, siguiendo el momento alegre, comentó en broma: "Sí, me llegó la jubilación, y como en este tiempo se comenzaron a jubilar los 46 años, esta es la primera jubilación que sale a esta edad, y no a los 65 años", expresó con risa,

Contó que en el Municipio estuvo casi 17 años, y como la emoción lo embargaba, hacía que sus palabras se entrecortaran y no pudiera hablar..
Agradeció, "a todos los amigos y compañeros, todos buenas personas, ¡los quiero mucho!, dijo emocionado, ante los aplausos que recibía.

Como no podía ser de otra manera, le colocaron el clásico Cartelito de "Egresado", posan do luego, con su familia y amigos. y en horas del mediodía, se sirvió un almuerzo en su honor en las instalaciones de la institución deportiva. Se vivió un momento muy emotivo.

Le deseamos todo lo mejor en la nueva etapa, que a partir de ahora, emprenderá, con la seguridad que su hermosa voz, se seguirá escuchando en cuanta fiesta se realice en nuestra ciudad.

Párrafo aparte, merece su actuación durante las Fiestas Patronales a Santa Rosa de Lima , donde "El Negro" Barroso, acompañado de Pablo Badaracco en guitarra y voz, y de Daniel Morales, en el bombo y voz, abrieron magistralmente la cantata con un repertorio del folklore popular, en nuestro Templo Parroquial, que hizo emocionar a toda la feligresía.
Ahora… ¡A disfrutar y pasarla bien, con la familia, y amigos!

Te puede interesar
Ultimas noticias