viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Cálido homenaje a Auxiliar docente en su último día de labor activa

Se trata de Gladys Tellaeche, personal no docente del establecimiento educativo inicial N° 906, quien egresa del sistema, luego de 33 años de servicio.

02/10/2022
Cálido homenaje a Auxiliar docente en su último día de labor activa

Después de 33 años de actividad, Gladys Tellaeche,, que viene cumpliendo su función como personal no docente, en el Jardín de Infantes N° 906, "Elsa Di Vito", a partir del viernes 30 de septiembre, dejó el establecimiento educativo, para acogerse al beneficio jubilatorio.

Para despedirla, sus compañeras,, familiares, y amigos, la esperaron fuera del Jardín, en la mañana de ayer.
Colgaron carteles alusivos, música, que le provocó una intensa emoción, al salir del interior de la escuela, con una larga capa rosa, corona y un ramo de flores en la mano, y una gran sonrisa.

El Orden, a través de sus redes sociales, transmitió en vivo el alegre agasajo. Y no es para menos. Treinta y tres años de servicio,, produce diversas sensaciones, como las que siente en este momento.

Ante la pregunta de Quique Laborde, destacó con lágrimas Gladys:" Son 23 años en este Jardín. y en total 33 años de servicio. Me llevo los mejores recuerdos. Ahora a descansar y ver si mi marido me acompaña a viajar".
"Empecé mi carrera en Fra -Pal, después estuve en la Escuela N° 6, y terminé acá en este Jardín. Me siento feliz", reiteró Gladys emocionada.

Luego se organizó una caravana de autos para homenajearla, , de paseo por la ciudad. Se vivió un momento muy emotivo.
Le deseamos todo lo mejor, en esta nueva etapa, que desde el viernes comenzó como Jubilada.

Te puede interesar
Ultimas noticias