sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 37.9ºc | Pringles

POLICIALES

Dos aprehendidos por hurto a mano armada de soja en un campo en Pringles

Tras allanamientos luego de la denuncia de un productor rural, que dieron positivo, se procedió a la aprehensión de dos personas imputadas en la causa, e investigan a una tercera persona

03/10/2022
Dos aprehendidos por hurto a mano armada de soja en un campo en Pringles

Luego de dos allanamientos con resultado positivo efectuados por personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles tras denuncia de un productor rural de ese distrito efectuada el 15 de septiembre, dando cuenta que dos delincuentes ingresaron a su establecimiento y a mano armada hurtaron soja estibada en ese campo.
Producto de las investigaciones se realizaron dos allanamientos ordenados por pedido de la fiscalía interviniente y ordenados por la Justicia de Garantías, con resultado positivo.


Estos derivaron en la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino quienes quedaron imputados en la causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, en tanto continúa la investigación sobre un tercero.
En los procedimientos se secuestró un camión, la soja robada, un revólver, una escopeta y municiones varias.
Se contó con la colaboración de personal de los CPR de Coronel Suárez y Tres Arroyos, y también de uniformados de la Comunal de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias