viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

LA REGION

Perdidas totales en incendio de un camión en Ruta 86

Se prendió fuego en el dia ayer, se pudo controlar y esta mañana bomberos tuvieron que volver a apagarlo

09/11/2022
Perdidas totales en incendio de un camión en Ruta 86

Cerca de la media noche del martes, 23:35 horas se recibe un llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios de Laprida, que daba alerta de incendio en un rodado, un camión en la Ruta 86, pasando la laguna de Quillalaunquen, a unos 25 km aproximadamente de Laprida.

Hasta el lugar acudieron una dotación de bomberos, con dos autobombas y una ambulancia del hospital municipal.

Por causas que son materia de investigación, un camión de carga con acoplado que trasladaba trigo, proveniente desde Juárez a Laprida, comenzó a tomar fuego el interior de la cabina, lo cual el chofer Luis Marcantonio de General Villegas, debió frenar el rodado y tirarlo a un costado de la banquina. El chofer salió por sus propios medio y recibió atención médica en el lugar del siniestro, pero no fue trasladado al hospital. El propietario del rodado es Luis Villalba, oriundo de General Villegas.

Los bomberos de Laprida realizaron tareas de enfriamiento y sofocación de la cabina del camión, que tuvo pérdidas totales.

En la mañana del miércoles, minutos antes de las 8, se debió convocar a la Guardia N°4 de bomberos, a través de un llamado al 100 Emergencias, donde se notificaba que se estaba comenzando a incendiar uno de los neumáticos del mismo rodado.

VIA LAPRIDA NOTICIAS 

Te puede interesar
Ultimas noticias