viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CICLISMO

Primeros resultados para los pringlenses

Están los primeros resultados de los pringlenses en el Campeonato Argentino de pista en la ciudad de Mar del Plata. Este viernes, en equipos, estuvieron a centésimas de conseguir la medalla de bronce

11/11/2022
Primeros resultados para los pringlenses

Se está disputando el Campeonato Argentino de Pista Máster y Elite II Mar del Plata 2022. El certamen se realiza desde el martes, hasta este sábado 12 de noviembre en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

 

Allí, están participando los pringlenses Carlos Mandrini, Juan Daniel Mandrini y Silvia Sisterna.

 

Luego de las inscripciones, el miércoles tuvieron lugar las clasificatorias en 200 metros contra reloj (velocidad) y persecución individual, en tanto el jueves se llevó adelante el scratch e inauguración oficial.

 

Este viernes fue el turno de velocidad olímpica y persecución mixta; mientras que el sábado vueltas a los puntos y cierre del certamen.

 

En cuanto a la actividad de los corredores locales, Carlos hizo los 200 mts lanzados  velocidad pura, clasificatoria, donde pasan los 8 mejores tiempos. El pringlense logró la quinta colocación.

 

El jueves se realizaron los 500 metros con partida detenida, los tres locales; también el scratch para Carlos (5°) y Juan Daniel Mandrini (8°), y Silvia Sisterna en damas (4°).

 

Este viernes fue el turno de  la velocidad olímpica en equipo, Carlos, Juan Daniel (Bochín) junto al bahiense Daniel Parmigiani. El equipo del que participaron los pringlenses, quedaron en cuarta posición, a centésimas de obtener la medalla de bronce.

 

El sábado  se cierra con la competencia  vueltas puntuables, con participación de los hermanos Mandrini.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias