viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Honorable Concejo Deliberante.

La E.E.S. N° 5 fue la ganadora del Certamen Estudiantil 2022

El Segundo y Tercer Premio, lo recibieron: Colegio Sagrado Corazón y la Escuela Especial N° 501, respectivamente. Además se hicieron entrega de Certificados a los alumnos participantes de las distintas instituciones educativas. Desde Presidencia del Cuerpo y de la Comisión Evaluadora, se felicitó el buen desempeño de los alumnos.

11/11/2022
La E.E.S. N° 5 fue la ganadora del Certamen Estudiantil 2022

En la sede del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles, de calle Cabrera,  se celebró ayer viernes 11 de noviembre, a las 18 horas, la Tercera Sesión del Concejo Estudiantil,, donde  luego del izamiento de la Bandera Nacional, a cargo de Renata Pelegrinelli y la Bandera Bonaerense de Clara Sabatini, se dio inicio a la sesión, de acuerdo al Orden del Día.

 

Luego que los miembros de la Comisión Evaluadora del Certamen del Honorable Concejo Deliberante Estudiantil 2022 -   integrada por el Coordinador de Gestión Educativa y Juventud del Municipio, Ignacio Tonelli; el Consejero Escolar Maximiliano Garaycochea; la Inspectora de Nivel Secundario, Andrea Brarda, y los concejales Bernardo de Uriarte y José Rivarola Esteves -  se ubicaran en el estrado, la Presidente Interina, Concejal María Luisa Soto hizo uso de la palabra.

 

Entre otros conceptos, destacó la participación de los alumnos, felicitándolos por el desempeño, manifestando que se admiró por las propuestas, y la forma cómo defendieron los proyectos- Felicitó también a los profesores, y a los padres, en la seguridad  del orgullo que  sentían por el excelente desenvolvimiento de los concejales estudiantiles, que tomaron con respeto y responsabilidad, los temas que les habían sido solicitados,  que versaban en la Seguridad, Medio Ambiente, Salud, adicciones, entre otros.

 

En el mismo tenor, se explayaron los miembros de la Comisión Evaluadora, que destacaron lo difícil que fue hacer una elección, porque todos los temas presentados, tenían su propia valía, y que los votados por unanimidad, pasaran el año próximo, al Honorable Concejo Deliberante.

 

 LOS PREMIOS

Luego de las palabras, la Presidente Interina del Cuerpo, Concejal María Soto, acompañada por la Secretaria Jaquelina Oquiñena, procedieron a la entrega de los premios, más otros presentes, “comenzando por el ‘Tercero’, para aumentar el suspenso”, apuntó  Marita Soto.

 

**Primer Premio: Escuela Secundaria N° 5 ($70.000)

**Segundo Premio: Colegio Sagrado Corazón ( $50.000)

**Tercer Premio: Escuela Especial N° 501 ($30.000)

 

Así, con sonrisas y lágrimas, (que las hubo, pero así es la democracia, a veces se gana y otras se pierde, y cuando eso acontece, se debe tomar con hidalguía el resultado esperar una nueva oportunidad),  finalizó el Certamen  estudiantil 2022.

Te puede interesar
Ultimas noticias