martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

Suarez: Una niña de dos años se encuentra en grave estado tras recibir fuertes golpes en su cabeza

Una niña de 2 años, oriunda de Coronel Suarez, se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir un severo traumatismo en su cabeza. El menor debió ser trasladado al Hospital Penna de Bahia Blanca  y se sospecha que sería víctima de maltrato infantil.

11/11/2022
Suarez: Una niña de dos años se encuentra en grave estado tras recibir fuertes golpes en su cabeza

La pequeña fue llevada por la propia madre a un centro médico para recibir asistencia por un golpe en la cabeza y allí se destapó la presunción de maltrato infantil. La madre había contado al personal de salud que la menor se había caido de la cama, ante la incongruencia de los dichos se interna a l a menor bajo sospecha SMI (síntoma de maltrato infantil)

El hecho ocurrió esta  tarde en una vivienda de Avenida Independencia de esa localidad, pero recién se conoció en las últimas horas. En este caso, la información se está manejando de manera muy cuidadosa, para saber lo que realmente sucedió

Por este grave hecho personal de la SUB DDI C. SUAREZ  realizó, un allanamiento en el domicilio de calle Independencia donde se  secuestró un tallón con manchas de sangre, y se procedió a realizar hisopado de mancha hemática en una frazada en la cama de la menor.

La menor se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Bahia Blanca con lesiones de carácter Graves

En las redes sociales por estas horas circulan numerosas cadenas de oración por la menor.

Suarez al Dia 

Te puede interesar
Ultimas noticias