jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CIUDAD

La Peatonal Navideña 2022 ya tiene fecha

Será el domingo 18 de diciembre, con presencia de stands comerciales, el apoyo de los comercios céntricos, la presentación de artistas y por supuesto la llegada de Papá Noel

12/11/2022
La Peatonal Navideña 2022 ya tiene fecha

Gonzalo Núñez, comerciante local, indicó a Diario EL ORDEN que ya está abierta la convocatoria para comerciantes, artesanos y artistas que quieran formar parte de la Peatonal Navideña-

 “Se abre la convocatoria para la Peatonal Navideña, el domingo 18 de diciembre. Hubo reunión de comerciantes del centro, y la convocatoria es con cupos limitados, ya que en la anterior hubo muchos stands”.

 

La convocatoria se lanzó este jueves, y ya en las horas siguientes se habían anotado muchos comercios.

 “Tenes que ser artesano, artista o comerciante, con la formalidad que implica, la idea es fomentar el comercio formal. Queremos darle vida al comercio y la oportunidad a los artistas, mostrar las cosas linda que tenemos en Pringles” añadió.

 Quienes quieran ser parte, deben comunicarse al 291-4377908.

 “Los comerciantes de la periferia están invitados, no tiene costo, es solo asumir la responsabilidad de presentarse. Que vengan, participen, es domingo y todos podemos participar y recorrer la Peatonal, la idea es que se forme una fiesta familiar que es lo que buscamos desde la primera edición” señaló.

 Se trata de fomentar lo local, y también valorar lo que hacen los artistas.

 “Buscamos que ellos puedan mostrarse, que la gente los vea para que luego los puedan contratar para algún evento. Esto siempre lo vemos como una devolución para la ciudad, tratar de pasar momentos lindos, en familia, y después también está el ofertar los productos y poder vender”.

 

Este año se agrega el colectivo de artistas pringlenses, para fomentar a los artistas que están surgiendo.

 

La idea es que la Peatonal Navideña sea itinerante, con presentaciones en diferentes espacios de las cuadras que la conforman, y por supuesto habrá muchos sorteos.

 

Papa Noel no faltará a esta fiesta para los pringlenses, va a recorrer la Peatonal y estará en distintos sectores, fijos, en horarios acordados.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias