jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

POLICIALES

Tragedia en la ruta 29: cuatro jóvenes fallecieron en un choque

Se dirigían hacia Rauch en un automóvil Volkswagen Gol Trend y chocaron con un camión.

13/11/2022
Tragedia en la ruta 29: cuatro jóvenes fallecieron en un choque

Cuatro jóvenes fallecieron en un choque entre un auto y un camión en el kilómetro 271 de la ruta 29, entre las localidades de Ayacucho y Balcarce.

El trágico accidente se produjo el pasado viernes cerca de las 23.30 horas y las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Izquierdo (25), César Ignacio Hernández (30), Ezequiel Jorge Campos (34) y Walter Nicolás Omet (24).

Los jóvenes se trasladaban en un Volkswagen Gol Trend perteneciente al supermercado Día % y se dirigían de la ciudad de Mar del Plata hacia Rauch. Según detalló el diario marplatense La Capital, el auto chocó con un camión Scania de la empresa brasileña Transportes Cordenonsi (Brasilera).

El camión era conducido por un hombre de 53 años que fue trasladado al hospital de Ayacucho. Se encontraba fuera de peligro, pero en estado de shock. El hecho quedó caratulado como “homicidio culposo”.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos y agentes de la Policía Científica Descentralizada de Ayacucho, además de otros efectivos de fuerzas de seguridad y viales. (DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias