viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

POLITICA LOCAL

José María Martel asumió la presidencia de la UCR local

 El cargo lo venía ocupando  Joanna Tamagnini, quien lo acompañará como Vicepresidente hasta  noviembre de 2024. En diciembre venidero, se realizará una Cena para  comenzar los vínculos con los afiliados y despedir el Año.

15/11/2022
José María Martel asumió la presidencia de la UCR local

En la reunión constitutiva del Plenario de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, llevada a cabo en la sede partidaria del radicalismo local, se conformó la nueva mesa directiva, que estará presidida por  el periodista y conductor José María Martel, que cumple así un sueño que lo venía acompañando desde hace muchos años y finalmente, se cumplió.

 

Es reconocida su pasión por la política, su búsqueda constante por el consenso y el diálogo, por la defensa que tiene de todo lo inherente a nuestra ciudad y a sus instituciones, un baluarte humano, que siempre está dispuesto a ayudar al otro.

Sus comentarios y metas están referidas siempre, a un proyecto común, que beneficie a todos los sectores sin exclusión y levantar en alto la bandera del radicalismo, como siempre lo ha expresado.  

 

Sin lugar a dudas, habrá un profundo cambio y se verá en virtud, que  José María Martel, no deja espacio sin cubrir, y más en estos tiempos críticos, pone todo su empeño, en lo que él llama, desde  que pasó por un período crítico de salud, como  “energía positiva”, y sin olvidar a Dios a quien siempre agradece, por todo lo pasado y haber logrado otro de sus sueños. ¡Y vaya que lo cumplió”! A veces, debemos pasar por momentos bravos y difíciles, para darnos cuenta, qué es lo que importa, lo que tiene valía, y lo que hay que dejar atrás, para beneficiar a otros.

 

Conducción

De esta manera, el Comité radical local, será presidido por José María Martel y lo acompañan:

Vicepresidente: Joanna Tamagnini.

Secretario General. Sergio Carassou.

Tesorera: Susana Hombre

Pre Tesorero: José Manuel Bayúgar

Secretaria de Acción Política: Eugenia Nogués

Secretario de Prensa y Relaciones Públicas: Ezequiel Ríos.

Vocales: Domingo Pérez, Silvia Sicardi, Simón Torres, Guadalupe Merii, María Rosana Zapata, Claudio Iribertegui y Mirta Álvarez

Convencionales Provinciales, Titular Aldo Luis Mensi; Suplente: Raquel Peciña.

 

 “Cumplí un sueño…”

 

En la asunción, José María Martel expresó entre otros conceptos: “Asumir el cargo de Presidente del Comité, es cumplir un sueño que como radical siempre había tenido y hacerlo con el respaldo de los sectores internos, de los hombres y mujeres que acompañarán en este desafío, me llena de satisfacción”.

“Para sorpresa encentré un grupo importante de jóvenes radicales con ganas de trabajar por la UCR y por Pringles, jóvenes que son el presente de un radicalismo que en toda la Argentina se está reconciliando con la sociedad, sin dudas sumar y potenciar los jóvenes, será una prioridad de los próximos dos año”, manifestó”.

 

Y agregó: “Todos saben que soy una persona de diálogo, esa será mi principal herramienta, buscar acuerdos en base a lo que nos une y de esa forma poder devolver al radicalismo pringlense, el rol protagónico que ha tenido nuestros logros deben ser, por el mérito de tener apoyo electoral o dirigentes formados, que puedan ocupar cargos públicos con eficiencia, en beneficio de la sociedad”, finalizó José María Martel.

 

“Acompañaré desde otro lugar…”

Por su parte, la Vicepresidente  Joanna Tamagnini,  quien dejó la Presidencia, enfatizó: “Hoy sigo acompañando desde otro lugar. Finaliza esta etapa de mi vida en la que me quedo con la satisfacción y el orgullo de haber podido ser Presidente de la Unión Cívica Radical del Distrito de Coronel Pringles”.

“Tengo que agradecer a quienes compartieron sus experiencias y conocimientos, ayudando a que crezca en este mundo de la política”

 

Y remarcó: “Me quedo con el recuerdo de quienes ya no están con nosotros, pero sé que guiaron mis pasos. Admito que mi desempeño en este rol pudo haber tenido infinitos errores, pero sí, quiero hacerles saber, que lo hice con el mayor compromiso  posible y tratando de llevar en alto las banderas de nuestro partido”.

“Hoy sigo acompañando desde otro lugar, pero convencida que el Radicalismo es la opción certera y posible con la que se puede creer y crear un mañana mejor”.

 

Y concluyó: “Deseo el mayor de los éxitos a esta mesa de unidad que se constituyó y espero acompañar de la mejor manera nuestro presidente José María “Negro” Martel…  ¡Adelante Radicales!”

 

Cabe acotar, el venidero 17 de diciembre, se llevará a cabo una Cena en las instalaciones del Comité de la UCR , ubicado en calle Dorrego N° 552, a las 21.30 horas, con el objetivo, de comenzar los vínculos con los afiliados y despedir el año

Te puede interesar
Ultimas noticias