jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CLIMA

Primavera con temperaturas de verano en toda la provincia

Mañana las máximas rondarán los 28 grados en muchos distritos de la costa.

15/11/2022
Primavera con temperaturas de verano en toda la provincia

Los termómetros marcaron hoy máximas que rondan los 30 grados en casi toda la provincia de Buenos Aires y las altas temperaturas continuarán al menos hasta el sábado, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la zona del conurbano las temperaturas llegan a los 32 grados este martes y en el norte de la provincia alcanza los 31 en distritos como Trenque Lauquen, 9 de Julio, Junín y Pehuajó.

En tanto, hacia el centro y el sur las máximas del día están entre los 28 y 29 grados en distrito como Dolores, Tres Arroyos, Azul y Bahía Blanca. En la mayor parte del sector costero llega a 24.

Para mañana se esperan máximas de 34 grados en extremo norte bonaerense, en distritos como San Nicolás y San Pedro. En tanto, hacia abajo en el mapa, el termómetro marcará 33 grados en municipios como Chacabuco, Pehuajó, Bolívar y Las Flores.

 

 

🥵¡Estalló la primavera! Más de 30 ciudades del país registran temperaturas por encima de los 30°C.

La ciudad más calurosa a las 13h es San Fernando del Valle de Catamarca con 36,4°C .👇🏻

+INFO en https://t.co/cQ4R06JZb8 pic.twitter.com/ZB6rNCvcI6

— SMN Argentina (@SMN_Argentina) November 15, 2022

 

En el sur bonaerense las máximas rondarán los 30 grados este miércoles. En tanto, desde el partido de La Costa hasta Necochea estarán entre los 27 y 28; y en Monte Hermoso también llegará a los 30.

EN coronel Pringles se espera unamaxima de 30 grados y probabilidades de lluvias.

Según el SMN, el calor continuará incluso hasta el sábado en la provincia. Ese día se registrarán máximas de 29 grados en los distritos costeros de Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredon (Mar del Plata) y General Alvarado (Miramar). (DIB) MT  

Te puede interesar
Ultimas noticias