jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CIUDAD

La Soñada, este lunes actividades, juegos y venta de carne

Maurice Pinedo, de La Soñada, invita a la comunidad a acercarse al predio que funciona en calle Colon y 70 de nuestro medio. Este Lunes 21 de noviembre habrá actividades, más juegos y venta de carne asada

15/11/2022
La Soñada, este lunes actividades, juegos y venta de carne

Este lunes, quienes quieran pasar el día en La Soñada podrán hacerlo disfrutando de las actividades ecuestres, los juegos para los más chicos, y a su vez poder compartir un rico almuerzo ya que habrá a disposición venta de carne asada, de cordero y de vaca. Tambien se podrá comer en el lugar.

 

El Lunes 21 de noviembre, se llevará adelante venta de carne, actividades recreativas, y juegos para los niños (inflables, toro mecánico, entre otros).

 

“Es para los chicos y familias que quieran ir a almorzar, se ofrecerán cordero y sándwiches de carne, choripanes, carne de vaca asada, también tendremos menú sin TACC, y en los próximos días publicaremos donde contactar para hacer los encargues” señaló Maurice Pinedo.

 

Esta venta de carne persigue un objetivo: la construcción de un picadero, un galpón cubierto para poder llevar adelante las actividades los días de lluvias o de mucho viento.

 

“Queremos hacer eventos para levantar un picadero, un galpón cubierto para poder trabajar con los chicos, porque el viento, sol, las lluvias, les provoca molestias; y en esos días se suspenden las clases, no se les pueden brindar”.

 

Indicó que hoy los costos de un galpón cubierto se estiman en unos 4 millones de pesos, y si pudieran concretarlo beneficiarían a los asistentes al lugar.

 

“Hoy tenemos unos 40 chicos, y en el verano llegamos a tener 58. En el invierno vienen menos porque los días son mas fríos, entonces no se acercan al no tener algo cubierto” agregó.

 

La Soñada está abierto a la comunidad de lunes a sábado, a partir de las 10 horas, y también de 14 en adelante, hasta aproximadamente las 18 horas”.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias