jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.9ºc | Pringles

CIUDAD

Ya se puede contribuir para la canasta navideña de Caritas

Como todos los años, Caritas Parroquial distribuirá entre unas 250 familias pringlenses el bolsón con artículos navideños, el 23 de diciembre. Se solicita a la comunidad colaborar con el artículo que puedan

16/11/2022
Ya se puede contribuir para la canasta navideña de Caritas

Como todos los años en este tiempo cercano a la Navidad, Cáritas Parroquial recurre a tu generosidad, para poder acercar a nuestros hermanos más necesitados, algunos productos dulces que alegren su mesa navideña.

 

Por ello, solicitan la colaboración con un artículo que cada uno pueda donar.

 

Se puede acercar la donación a Cáritas, en calle Pellegrini 330, de lunes a viernes; o bien enviar un mensaje a las redes sociales Facebook e Instagram.

 

“Este año decidimos que cada persona done lo que pueda, dentro de sus posibilidades, a diferencia de otros años que pedíamos pan dulce, budines, turrones, por ejemplo. Cada cual que compre lo que pueda y lo destine a Caritas, sabemos que la situación económica esta complicada, difícil, pero también que la gente de Pringles es súper solidaria con Caritas. Queremos que todos puedan sentirse parte de esta campaña” explicaron integrantes de Caritas a Stefanía Funes.

 

Gracias a la colaboración de la comunidad pringlense, la entidad entregará a cada familia un bolsón con cosas dulces para la mesa de navidad, agregado al bolsón de alimentos que entregan habitualmente.

 

“Asistimos a 250 familias, y la familia que un mes no lo necesita, no viene a buscar el bolsón, por lo que siempre tenemos algo más de mercadería. La gente va cuando lo necesita realmente. Y en diciembre, como el bolsón dulce no todos pueden comprarlo, tenemos más presencia de familias” indicaron.

 

Para esta ocasión especial, la Navidad, la Cooperativa Eléctrica siempre hace una donación importante en pan dulce, y la Cooperativa Obrera a través del redondeo solidario destina un monto que utiliza Caritas para el bolsón dulce.

 

La entrega se hará el 23 de diciembre, en la Capilla de Fátima a partir de las 14 horas, y en la Capilla Santa Lucia a la mañana.

 

“Cada capilla con sus horarios, la gente que recibe el bolsón ya lo sabe, porque se ha venido trabajando todo el año en el mismo horario. Será la entrega de diciembre y enero” señalaron.

 

También recordaron que en cada supermercado se encuentra el canasto de Caritas, en el cual pueden entregar una donación.

 

“En cada uno de los súper está el canasto que dice Caritas. El que puede, va donando algo para la entidad, todo suma” cerraron.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias