jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

FUTBOL

Padres autoconvocados del Club Atlético Ventana se expresan luego de lo ocurrido en la final de séptima división

Padres autoconvocados expresan mediante una carta enviada a los medios, su malestar por lo sucedido con el arbitraje y la dirigencia en la última fecha de la categoría 7ma .

16/11/2022
Padres autoconvocados del Club Atlético Ventana se expresan luego de lo ocurrido en la final de séptima división

A quien corresponda: Por medio de la presente, nos dirigimos a Ustedes, con el fin de expresar nuestro malestar e incomodidad ante lo sucedido en la última fecha disputada el 12/11/2022. Durante la mayor parte del torneo fuimos dirigidos por árbitros de Bahía Blanca y justo en la fecha definitoria del torneo en la 7ma categoría nos tocan árbitros de Coronel Pringles (sospechoso no) Más allá de los resultados queda un sabor amargo, una duda que va a seguir en nuestros pensamientos. Se supone que los árbitros deben ser neutrales.

Deben estar física y técnicamente preparados, sentimos la falta de respeto de algunos de ellos no solo a nuestros hijos sino también a los padres que estábamos del otro lado del alambrado. Desde nuestro club y desde todas las familias inculcamos valores como el respeto y la empatía, valores que algunos parecen no conocer. Nos sentimos estafados moralmente, vimos cómo estaba todo armado, el único partido filmado, tenían la copa y las medallas preparadas siendo que otro club tenía las mismas posibilidades de ganar el torneo. Los partidos de 8va y 6ta fueron terminados antes de tiempo porque los campeones ya estaban definidos, saben qué?, a los chicos eso no les importaba, querían jugar, por ahí esos 5 o 10 minutos eran los que necesitaban para ganar, o no, no importa, les quitaron la posibilidad. Deseamos que de seguir nuestro club en la liga de Pringles este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse, además de ser jugadores nuestros hijos son personas con sentimientos, con la edad suficiente para darse cuenta cuando algo es injusto. Nos piden que como padres demos el ejemplo y no haya violencia en las canchas, pero cuando la violencia se genera desde los árbitros o dirigentes es más que lamentable.

 

No queremos que nuestros hijos pidan cambiarse de club para no jugar más en la liga de Pringles porque creen que no tienen posibilidades de ganar un torneo por la falta de ética. Ya hemos tenido la baja de varios jugadores por éste motivo. Triste no? Porque nos cruzamos con estos chicos con la camiseta del club puesta, van a acompañar a sus amigos a la cancha y siguen trabajando para que nuestro club crezca. Ante todo el futbol es competencia es ganar y perder, pero no de esta manera. Sentir la parcialidad entre clubes es desalentador.

Saluda a usted atte. Padres auto convocados Club Atlético Ventana

Te puede interesar
Ultimas noticias