miércoles 24 de abril de 2024
Nubes 7.2ºc | Pringles

CIUDAD

Se entregó al feliz ganador la Casa de Bomberos Voluntarios

El miércoles a la noche, durante un breve acto que se efectuó en la sede de la institución.. El ganador Pedro Perrier recibió las llaves del inmueble de manos del presidente de la Comisión Directiva Jorge Zweedyk.

18/11/2022
Se entregó al feliz ganador la Casa de Bomberos Voluntarios

El miércoles por la noche, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, se hizo entrega de la llave de la hermosa vivienda a estrenar, ubicada en Avenida Presidente Frondizi 1786, como así las órdenes de compra de los restantes Premios.

 

El presidente de la Comisión Directiva de la institución, señor Jorge Zweedyk, dio la bienvenida y agradeció a todos los que colaboraron con la compra de la Extraordinaria Rifa (Casa 2018/2019, sorteada por Quiniela nocturna Lotería Provincia de Buenos Aires.

 

“Como todos los años, tenemos la alegría de compartir con ustedes los premios de los ganadores de la Rifa y como todos los años agradecemos a todos los que compraron la rifa”.

“Quiero que sepan que el 80%, del sustento de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, es gracias a ustedes y queremos seguir contándolos a ustedes como clientes de la rifa”, destacó Zweedyk, procediendo a la entrega de los diez premios, que son los siguientes:

 

*PERRIER, PEDRO, CON EL N° 382, FUE EL GANADOR DE LA CASA UBICADA EN AVENIDA FRONDIZI 1786

 

2)- MARTIN, LUIS ROBERT con el N° 404: ORDEN DE COMPRA DE $ 140.000.

3).IRIBARREN, ANGEL con el N° 838: ORDEN DE COMPRA DE $ 55.000.

4°).MALANGA, OSCAR A. con el N° 665: ORDEN DE COMPRA DE  $ 46.000.

5°).VERBEQUE, ROBERTO con el N° 589: ORDEN DE COMPRA DE  $ 41.500.

6°).SALI, JULIAN con el N° 073: ORDEN DE COMPRA DE  $ 35.000.

7°).MEYER, RUBEN con el N° 484: ORDEN DE COMPRA DE  $ 28.500.

8°).CASTAÑO, EDUARDO con el N° 984: ORDEN DE COMPRA DE  $ 27.000.

9°). SANCHEZ JUAN JOSE con el N° 429: ORDEN DE COMPRA DE  $ 26.500.

10°). BURGOS, DAVID con el N° 770: ORDEN DE COMPRA DE  $ 24.000.

 

Al recibir las llaves, el feliz ganador, Pedro Perrier, expresó: “Mi gratitud al Cuerpo de Bomberos, que me ha brindado la posibilidad de tener esta Casa. Agradezco también a mis amigos, a toda la gente que me ha llamado para felicitarme”.

“La Rifa no la tengo desde el principio, porque se agotó rápidamente y un día le dije al ‘Vasco’ Bilbao que me anote en la lista y ahí empecé a comprarla, con el resultado de hoy”, dijo emocionado.

 

En cuanto a la venta de la  próxima Rifa  Jorge Zweedyk, señaló que próximamente será anunciada y será en Enero- Agradeció además,  al  “Tesorero Federico Fackeldey, porque a mí me toca dar siempre la cara, pero de construcción no sé nada, no es algo que me guste, y voy a aprovechar para pedir un fuerte aplauso para Federico que es quien puso el hombro el tema”.

 

Cabe acotar, que el inmueble cuenta con dos plantas. En planta baja, posee un garaje, patio, living, cocina, lavadero y un pequeño baño.

En tanto, en planta alta, se encuentran las dos habitaciones y otro baño, contando la habitación,  que mira a la Avenida Frondizi, con un amplio balcón. Es una hermosa  y amplia vivienda.

Es la tercera casa que se construye en el citado predio, de las 10 viviendas programadas. (La primera construida  en el citado lugar,  la ganó Silvia Martinez; la segunda, Sandro Sánchez).

 

Al término de la entrega de los premios, todos degustaron de unas exquisitas empanadas.

 

Una vez más, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, hizo posible el sueño de una casa, la número 22, que se viene entregando, para felicidad de veintidós familias y van por más.

Te puede interesar
Ultimas noticias