jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Pringles

FUTBOL

Está el programa de partidos del fin de semana

Este fin de semana se juega la final de ida de Reserva, entre Almaceneros e Independiente (el sábado); y el domingo se juegan los cotejos de semifinales de Primera División. En caso de suspensión, pasarían al lunes

18/11/2022
Está el programa de partidos del fin de semana

 

BOLETÍN OFICIAL – ACTA Nº 4706

Martes 15 de noviembre de 2022

 

Con la presencia de, Luis Acosta (Divisorio), Jorge Grondona (Alem); Nicolás Rinaldi (Atlético Ventana), Juan Ugalde (Independiente), Lucas Vivas (Almaceneros), Norberto Ferrarini (Roca), Rubén Vivas (Alumni), Santiago Quiroga (Sportivo), Cristian Silva y Cristian Loustau (Árbitros), el señor presidente de la Liga, Cristian Cayssials da por iniciada la sesión.

 

CORRESPONDENCIA

Se reciben notas de Atlético Ventana y Almaceneros que se dan traslado al Tribunal de Penas.

Club de Pelota informa que el encuentro de Escuelas de Fútbol se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre a las 11 horas, en el sector del gimnasio de las Dos Avenidas y será para categorías de 2013 a 2018.

Almaceneros hace saber que el jueves 8 de Diciembre llevar a cabo un encuentro de Escuelas de Fútbol para categorías formativas.

 

CONSIDERACIONES

Se resuelve, en común acuerdo con los delegados de las entidades presentes, que ante las últimas situaciones arbitrales que se fueron originando, los partidos que restan, serán dirigidos por los jueces correspondientes a Pringles/Suárez.

 

PRÓXIMA FECHA

 

Sábado 19 de noviembre

Final de Reserva (Ida)

16:30 Horas. Cancha Almaceneros: Almaceneros vs. Independiente.

 

Domingo 20 de noviembre

Femenino +16 (7ma Fecha).

15:00 horas, Cancha Alumni: Sportivo Pringles vs. Roca

 

Primera División (Semifinales).

17:00 Horas. Cancha Almaceneros: Almaceneros vs. Divisorio

17:00 Horas: Cancha Independiente: Independiente vs. Alumni

 

En caso de suspensión por lluvia el cronograma de partidos se pasa al lunes en las mismas canchas y horarios, salvo Reserva que se jugará a las 14:00 Horas.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias