jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CIUDAD

Ciclismo infantil en Alumni, el próximo lunes

Este lunes 21 de noviembre, se llevará a cabo una actividad recreativa de ciclismo infantil en la pista Carlos Breden de la Asociación Club Alumni, con motivo de celebrarse el primer aniversario de funcionamiento de la subcomisión de la especialidad

18/11/2022
Ciclismo infantil en Alumni, el próximo lunes

 

Ciclismo Alumni cumple un año de conformación de su subcomisión, y o festeja con actividades ciclísticas recreativas este lunes 21 de noviembre, feriado.

 

Será a partir de las 15 horas en la pista Carlos Breden, ubicada en Bvard 40 y ruta 51, habrá pruebas contrarreloj individuales y por equipos, carreras y mas actividades para los más chicos, siempre en forma recreativa.

 

Luis Berruet y Andrea Cayssials dieron detalles del evento en charla con Stefanía Funes, acompañados por alumnas de la disciplina, Melina, Carmela y Jazmín.

 

“Estamos cumpliendo un año como Subcomisión de Ciclismo de Alumni. Lo vamos a festejar en la pista Carlos Breden, en familia, que vayan los chicos con sus familias a rodar. Será todo recreativo, no buscamos que haya un ganador, que se acerquen y se sigan sumando” explicaron.

 

Brindan clases actualmente a un grupo del CEF –niños/as de 9 a 12 años, los miércoles y viernes-, y también para un grupo de chiquitos de Alumni Ciclismo.

 

“Queremos que esta semilla se vaya multiplicando y cada vez más niños puedan hacer uso de este elemento, mas adelante a futuro algo más competitivo, eso llegará solo”.

 

Las jornadas son sin inscripción y a partir de cualquier edad, se puede participar.

 

“El que tiene casco que lo traiga, sino siempre llevamos algunos nuestros para prestar. Por más que sea recreativo, hay que ir educando el tema de la bici” agregaron.

 

“Este lunes los esperamos, no se cobra entrada, pueden ir con el mate y va a haber cantina para que puedan comer algo. Es compartir una tarde en familia y haciendo deporte con la bicicleta”.

 

UN AÑO DE TRABAJOS Y EVENTOS DEPORTIVOS

 

Al cumplirse un año como subcomisión, destacan: “que mejor que compartirlo con quienes nos han acompañado, y uno de los objetivos es trabajar más con los chicos, este encuentro es para eso, compartir, pasarla bien y divertirse”.

 

“Desde la Subcomisión hicimos el evento más grande en abril, la carrera en Paraje La Paloma, con más de 200 ciclistas, y ya estamos trabajando para la de 2023. Después varios cicloturismo, la charla de ciclismo, y agradecer a quienes nos han acompañado: en todas las propuestas hemos tenido un acompañamiento importante”.

 

“Por ser el primer año hemos logrado varios objetivos, y la meta para el año que viene es redoblarlos” cerraron.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias