jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 20.7ºc | Pringles

CIUDAD

Invitan a ex alumnos de la Escuela 11 a festejar el Centenario

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°11, Gioffredo Flesia, junto a ex alumnos, se encuentra organizando la celebración de festejos del Centenario, a llevarse a cabo en mayo del año que viene

23/11/2022
Invitan a ex alumnos de la Escuela 11 a festejar el Centenario

El 13 de mayo 2023, ex alumnos de la Escuela 11, junto a los integrantes actuales, celebrarán nada más ni nada menos que 100 años de vida del establecimiento educativo, lugar por el que pasaron muchísimas personas con muchos recuerdos.

 

Uno de ellos es Alberto Barroso, hoy presidente de la Cooperadora, quien detallo que se están haciendo algunos eventos y ya preparan los festejos para el Centenario.

 

“Estamos haciendo algunos eventos, festejamos los 100 años de la Escuela 11 y la idea es hacer un reencuentro en el Fogón de Los Gauchos. Estamos invitando a ex alumnos para poder juntarnos, organizarnos, ponernos en movimiento para los festejos” explicó a Diario EL ORDEN.

 

Al momento, ya se ha puesto a la venta un bono contribución, para poder solventar los costos de los festejos, en mayo del año que viene.

 

“Pueden llamar a mi numero particular (2923-462472) o acercarse a la escuela, pronto vamos a convocar a ex alumnos, que concurran, a algunas reuniones para organizar la fiesta. Será una cena del reencuentro, con música, gratos recuerdos y homenajes, para que podamos revivir los momentos vividos en la escuela. La idea es tratar que la gente se acerque, quienes tengan ganas de compartir esos gratos recuerdos” señaló.

 

La celebración del Centenario sería el 13 de mayo de 2023, y unos días antes ( el 9) se llevaría a cabo el acto  protocolar, en la escuela.

 

“Soy ex alumno, fui toda la primaria a la escuela, y siempre estuve colaborando. Soy presidente de la Cooperadora desde hace algunos años –agregó Alberto-. Tengo los mejores recuerdos, y un montón de gente está trabajando, le están poniendo tiempo que es muy valioso, es ir y compartir, tratar de ayudar con los chicos”.

 

Mencionó que el frente del edificio no ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero que en el interior se ven las mejoras: “adentro ha cambiado mucho, con muchas mejoras, el año que viene habrá más aulas, se está ampliando porque hay una matrícula muy grande”.

 

Son más de 100 alumnos que asisten al comedor, y días atrás celebraron la Tradición.

 

“El barrio y la gente de la Cooperadora trabajan mucho para la escuela. Invito a la gente que se acerque y colabore, la idea es trabajar para que la escuela siga adelante” finalizó.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias