miércoles 30 de noviembre de 2022
Nubes 20.9ºc | Pringles

FÚTBOL

Final de Reserva: Independiente contratará seguridad privada

Luego de los inconvenientes surgidos en inferiores, a pesar que la Reserva no requiere de personal policial, el "lomo" contratará seguridad privada para recibir a Almaceneros

24/11/2022
Final de Reserva: Independiente contratará seguridad privada
 
En la reunión liguista, el Club Independiente informó que contratará seguridad privada para el partido de este domingo, donde se definirá al campeón de Reserva 
 
En principio el partido se iba a jugar el sábado, pero al no haber disponibilidad de policía que impide la realización de cotejos de Primera División, se decidió entonces jugar la final de Reserva el domingo a la hora 17.
 
Y a pesar que el juego de Reserva no requiere que haya presencia policial, el Club Independiente prefiere contratar seguridad privada para resguardo de los espectadores, árbitros y futbolistas.
 
Recordemos que en el juego de ida, Almaceneros e Independiente igualaron 1-1.
 
BOLETÍN OFICIAL – ACTA Nº 4707
Martes 22 de noviembre de 2022
 
CORRESPONDENCIA
Roca inscribe en la Lista de Buena Fe de Fútbol Femenino +16 a Marcela Trejo (1985).
 
PRIMER REGISTRO
Roca: Marcela Trejo (1985).
 
TESORERÍA
Roca abona $ 20.000.
 
CONSIDERACIONES
El Señor Gustavo Cereseto (Independiente) solicita al presidente de la Liga Pringles, Cristian Cayssials, se informe por boletín el día, fecha y lugar de la final del partido de Reserva (Vuelta) para contratar seguridad privada, para dicho cotejo.
 
PRÓXIMA FECHA
Domingo 27 de noviembre
 
Cancha Divisorio: 16:00 horas, Femenino +16 (9na Fecha). Divisorio Vs. Roca 
 
Cancha Independiente
15:30 Horas, Femenino Sub 15 (9na Fecha): Independiente Vs. Almaceneros
17:00 Horas, Reserva Final Vuelta: Independiente Vs. Almaceneros
 
EN DORREGO: POLICÍA EXIGE 34 EFECTIVOS PARA UNA SEMIFINAL
 
Tal como sucede en nuestra Liga con incorporación de más efectivos policiales para los partidos finales, en Coronel Dorrego a los equipos intervinientes en la semifinal, Progreso y Suteryh, les piden ¡34 efectivos! y ya manifestaron que si no hay más flexibilidad, el partido no se juega.
 
25 efectivos policías y 9 refuerzos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), es lo que exige la policía de Coronel Dorrego para el encuentro del próximo domingo entre Progreso y Suteryh, correspondiente a las semifinales del Torneo Oficial.
 
Los motivos tienen que ver con que el “González Avello” no reuniría algunas de las condiciones esenciales de seguridad para albergar un espectáculo deportivo (no es la primera vez que sucede).
 
Asimismo se supo que en caso que la policía no sea flexible, el encuentro no se va a jugar. Es que el costo de dicho operativo ronda los $260.000 (lo pagan entre albiverdes y albizaules). Ante esto se suspendería la fecha ya que Monte y Villa Rosa adherirán la medida en apoyo a los clubes afectados.
 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias