jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Allanamiento por robo de moto

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON DISTINTOS PROCEDIMIENTOS….

24/11/2022
Allanamiento por robo de moto
 
El día Martes 22 cte., personal policial llevó a cabo, orden de allanamiento en marco de denuncia por “Hurto Ciclomotor”, a raíz de tareas investigativas realizadas por personal del GTO (Grup Tactico Operativo) de esta seccional y la colaboración de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Javier Vazquez, quien dispuso orden de allanamiento en el domicilio sito calle Rauch (17), entre Boulevard 40 y vigil (41), en el marco de IPP N°13279, en donde, se procedió a la incautación de un cuadro perteneciente a Yamaha 125cc y diversas partes de motocicletas posiblemente provenientes de otros hechos delictivos acaecidos días anteriores en nuestra localidad. Tomando conocimiento de los hechos el Dr. Javier Vazquez dispone continuar con las tareas investigativas relacionadas a los hechos mencionados.
 
En la noche del miércoles 23, personal policial al momento de interceptar a dos jóvenes menores de edad en Boulevard 40 y calle Rauch, quienes llevaban de tiro dos motocicletas, estos abandonan los rodados, dándose a la fuga de a pie e ingresando a una vivienda lindante. Seguidamente se procede al secuestro de las motos, dando cuenta que poseen modificaciones en sus partes y alteración en sus números de chasis y motor. Siendo de esta manera, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de "Infracción al Artículo 289 del Código Penal y Averiguacion de Ilicito", con la intervención de la UFIJ N°1 del fuero de minoridad de Bahía Blanca.-
Te puede interesar
Ultimas noticias