jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

RALLY

Galduroz también pegará el salto

Juan Gabriel Galduroz tiene nuevo auto y pegará un gran salto la próxima temporada, formando parte de los grandes cambios que se están dando en el Rally Argentino.

24/11/2022
Galduroz también pegará el salto

El “mercado de pases” sigue a un ritmo muy acelerado en el Rally Argentino para la próxima temporada. Como ya fuimos adelantando, sobre todo de mitad de año hacia adelante, son varios los pilotos y navegantes que buscan nuevos rumbos dentro de la categoría y van cambiando de autos, clases y equipos; algunos ya lo hicieron y muchos más lo planean para el 2023, aportando al gran momento deportivo que vive el nacional.

 
  Este es el caso de Juan Gabriel Galduroz, el piloto que representa a Coronel Pringles (Buenos Aires), que pegará el salto a la RC MR el próximo año y lo hará con el VW Polo que actualmente conduce Rodrigo Disalvo en el campeonato nacional. “Es un gran salto”, enfatizó. “Vamos a trabajar a pleno para ser lo más competitivos posible. Nos enfocaremos en adaptarnos cuanto antes”.
 
 
  El pringlense, que esta temporada se sumó a la RC3, estuvo en Concepción del Uruguay el último fin de semana, aunque esta vez no formó parte de los participantes, sino que fue en busca de cerrar el acuerdo por el auto, con el que marcará su paso a las cuatro ruedas motrices.
 
 

Entre otros cambios que Galduroz planea para el 2023, es la incorporación del experimentado navegante Juan Cruz Varela, en la butaca derecha del Polo, pasando su actual copiloto, Juan Sebastián Opel a la parte directiva del equipo, que también se ampliará en cuanto a su estructura.

 
 

“La idea es estar arriba del auto lo antes posible, me gustaría hacer alguna carrera antes de que termine el año, pero mis actividades fuera de lo deportivo, no creo que me lo permitan, aunque si se abre una ventanita allí estaremos. Sino tomaremos el receso de verano para hacer test y llegar con el mejor ritmo posible al comienzo de la próxima temporada”, comentó Juan.

 
 

El Rally Argentino sigue creciendo en lo deportivo y a partir de la inclusión de los autos de la RC2 (Rally2) se fue dando un movimiento intenso en toda la categoría en cuanto a dar un paso adelante y subir escalones.

VIA ENTRE MOTORES 

Te puede interesar
Ultimas noticias