jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Sustraen varios elementos de una vivienda

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante el día Jueves 24 se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

25/11/2022
Sustraen varios elementos de una vivienda
 
En horas de la mañana, el ciudadano Pallavedino Julio, denunció que le sustrajeron de su vivienda, sita en calle Sarmiento al 1600 su motocicleta marca Corven 110cc, la cual se encontraba con traba volante colocado. Posteriormente y siendo alrededor de las 17 horas, a raiz de tareas investigativas realizadas por personal del GTO de esta seccional, procedió en Boulevard Hernandez y calle Héroes de Chancay, al secuestro de la motocicleta anteriormente mencionada como sustraída, habiendo hecho entrega voluntaria en el lugar un joven de 16 años, de quien no se da a conocer su identidad por ser menor de edad.
 
Además, luego de recepcionarse Informe Técnico Descriptivo de motocicleta 110cc, la cual fue partícipe de un siniestro vial, que tuvo lugar en la localidad el día 20 del Cte., se iniciaron actuaciones de Oficio desde esta Estación de Policia por el delito de "Infracción al Artículo 289 del Código Penal", por poseer alteraciones y supresiones en sus correspondientes números de cuadro y motor; tomando intervención en los hechos la Ayudantía Fiscal Local y Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Bahía Blanca. En este caso se vuelve a reservar la identidad del imputado por tratarse de un joven menor de edad.-
Te puede interesar
Ultimas noticias