jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

CIUDAD

Habrá un evento solidario para lograr la iluminación en la cancha de hockey

La movida solidaria, denominada “Pringles se prende”, se hará el 30 de diciembre, con caminata, bici y carreras a pie, desde el Prado Español. Luego, actuarán Los Sapos de Juan

26/11/2022
Habrá un evento solidario para lograr la iluminación en la cancha de hockey

En la mañana de este viernes 25, se presentó “Pringles se prende” actividad que apunta a generar los fondos necesarios para la compra y colocación de la iluminación de la cancha de hockey de césped sintético del Balneario Municipal.

 

El anuncio de esta iniciativa, prevista para el 30 de diciembre, estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Oscar Rossi; del Director de Deportes Sebastián Querejeta y, en representación de los 5 clubes que practican esta disciplina, lo hizo María Eugenia Molinari del Club de Pelota.

 

Cabe mencionar que son 5 los clubes que practican hockey sobre césped en nuestro Distrito: Alem, Alumni, Almaceneros, Club de Pelota y Once Corazones de Indio Rico.

 

Respecto al evento, habrá 3 propuestas distintas para esta actividad:

-Caminata de 4 km

-Carrera nocturna 5 y 9 km

-Bicicleteada entre 15 y 17 km

 

La largada de las actividades deportivas, está prevista para las 19.30 horas desde el Prado Español. Luego de finalizadas las mismas, se presentarán Los Sapos de Juan en el predio del prado.

 

Las inscripciones se realizarán en Dirección de Deportes, Av. José García de la Calle 1251, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas, a partir del próximo lunes.

 

INFORMACION IMPORTANTE

 

Valores de la inscripción

-Primeros 10 días 1000 pesos.

-Los segundos 10 días 1500 pesos.

-La última semana previa a la actividad 2000 pesos.

 

Quienes participen de las actividades deportivas no pagarán la entrada para el ingreso al Prado para disfrutar del show de Los Sapos de Juan, en tanto quienes quieran ir directamente al predio a las 22 horas, la entrada tendrá un valor de 500 pesos. Las entradas se venderán en el mismo Prado Español y menores de 12 años no pagan entrada.

 

El patio de comidas estará a cargo de las instituciones deportivas.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias